Hoy en A Corazón Abierto, ‘María Alejandra y Andrés pasan la noche juntos’

Amor en Custodia
 “Aguirre pretende comenzar una nueva vida lejos de Paz, mientras que Alejandro y Tango sabrán quién es el padre de la bebé de Carolina”

Aunque está apenada con Juan Manuel (Ernesto Calzadilla) su padre al enterarse de que Gabriela (Patricia Tamayo), su mamá le fue infiel antes de morir, Tatiana le aclara a su progenitor que él no podrá volver con Paz (Alejandra Borrero), no porque ella no quiera, sino porque la diseñadora supuestamente está intentando retomar su relación con Alejandro (Marcelo Dos Santos). Sin importar que su amiga Coral (Marcela Posada) le aconseja que luche por la mujer que ama, Juan Manuel lleno de tristeza está decidido a irse a vivir a Santa Marta y empezar una nueva vida lejos de la señora Delucci. Por su parte, Carolina (Jenny Osorio) reclama en la clínica la prueba de paternidad que le realizaron a su hija y sin mirar los resultados se la lleva a Alejandro y a Tango (Mario Duarte), ¿cuál será el resultado?

Amor Sincero
“Samuel se arma de valor y decide estar presente en la cena que Yamile le ofrece a Boris”

A pesar de estar en desacuerdo con la amistad entre su hija y el jefe de seguridad del Presidente de la nación, Samuel (Carlos Manuel Vesga) decide asistir a la cena que su esposa le ofreció a Boris (Rodolfo Silva). No obstante, Samuel aprovecha la ocasión para dejarle en claro al Coronel que Marbelle es su tesoro y no permitirá que nada ni nadie le haga daño. ¿En que terminará esta conversación? De otra parte, Yamile (Marcela Benjumea) no puede ocultar la felicidad que le produce tener a Boris en su casa e interroga a su hija sobre los sentimientos que el caballero ha empezado a despertar en ella. Mientras esto sucede, Joaquín (Julio Correal), desesperado por la falta de licor, va  a la cocina y toma una lata de cerveza que Nancy (Yury Vargas), su hija, tiene en la nevera. En ese momento llega la joven y le pregunta que hace allí. ¿Podrá Joaquín salir de esta situación sin que su hija se de cuenta de su alcoholismo?

A Corazón Abierto
“María Alejandra y Andrés pasan la noche juntos mientras Alicia tiene un encuentro pasional con Mauricio”

Cansada de que su esposo no le corresponda en la intimidad, Alicia (Carolina Gómez) decide aceptar la propuesta de Mauricio (Jorge Enrique Abello) de ser su amante, se besan apasionadamente y terminan en un encuentro bastante íntimo. Mientras esto sucede, los doctores Guerra (Rafael Novoa) y Rivas (Verónica Orozco) deben ser encerrados durante toda la noche en un cuarto, pues existe la posibilidad de que estén contagiados del virus AH1N1, ya que ambos atendieron a un paciente con esta enfermedad. ¿Sucederá algo entre los dos? De otro lado, Viana (Juan Manuel Mendoza) e Isabel (Sandra Hernández) intentarán salvarle la vida a un ladrón que llega mal herido, pero De la Pava (Santiago Moure) se niega a que lo atiendan. Por órdenes del Director administrativo del Santa María se verán obligados a llamar a la policía, pero el ladrón aprovecha un descuido y escapa. ¿Qué sucederá? Y Cristina (Natalia Durán) le devuelve las llaves de su casa a Burgos (Rolando Tarajano), pues no quiere ninguna clase de compromiso.
 
Rosario Tijeras
 “Rosario secuestra a Emilio al finalizar su bodad ¿Dónde se lo llevará?”

Vestida de negro y disparando al aire, Rosario (María Fernanda Yepes) llega al altar y secuestra a Emilio (Sebastián Martínez), En lugar de oponerse, éste hombre se va con la joven. Sin embargo, al salir de la hacienda, los fugitivos se encuentran con los detectives Pamela (Jenny Vargas) e Isaac (Kike Mendoza), quienes los persiguen hasta que Rosario le dispara a una llanta de su carro haciéndoles perder el control. Por su parte Paula (Natalia Jerez) queda destrozada. Además, Antonio (Andrés Sandoval) descubre que Samanta (Estefanía Borge) fue quien llamó a los detectives para que apresaran a su amada. Y Teo (Harold Fonseca) llama a Ferney (Julián Mora) para pedirle que elimine a Rosario lo antes posible, pues su hermano llegó y no quiere que se encuentren.         

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.