Hoy en A Corazón abierto, ‘Rivas y el Doctor Guerra viven una inolvidable noche de pasión’

A corazón Abierto
“Rivas y el Doctor Guerra viven una inolvidable noche de pasión”

Isabel (Sandra Hernández) y Jorge (Juan Manuel Mendoza) llegan con todas sus cosas a la casa de María Alejandra (Verónica Orozco), pues ésta les arrendó las habitaciones que tenía vacías. Sin embargo, los dos jóvenes se llevarán una gran sorpresa cuando a primera hora de la mañana ven salir al Doctor Guerra (Rafael Novoa) de la habitación de la dueña de propiedad. Mientras esto sucede, Rivas salta de felicidad, pues acaba de tener una de las mejores noches de su vida. De otra parte, el Doctor Cepeda (Jorge Cao) tendrá que escoger entre la dirección del Hospital Santa María y su esposa, pues ella no soporta las extensas jornadas laborales de su marido. Además, mientras Isabel pierde su primer paciente, Jorge se enfrenta a un anestesiólogo en plena cirugía, al ver que éste entra borracho al quirófano.

Amor sincero
“Alex regresa a casa y la rebeldía de Marbelle saca de casillas a Yamile”

Debido a la sobreprotección y autoritarismo de Yamile (Marcela Benjumea), Marbelle (Laura Rodríguez) se convierte en una jovencita rebelde y esta situación aumenta cuando estrellita romántica se niega a cantar en programa musical frente a los integrantes del grupo juvenil de rock del momento por el que ella se muere. De inmediato Yamile la regaña y la obliga a cumplir con su compromiso, sin embargo la jovencita no puede ocultar su molestia y vergüenza. Instantes más tarde, Alex (Juan Sebastián Calero) regresa a casa con la idea de buscar un nuevo trabajo, pero su madre lo enfrenta y le pregunta si su regreso es porque huyó de Santa Marta para no hacerse cargo del hijo que su novia espera. ¿Qué pasará?

Amor en custodia
“Por respeto a su hija, Aguirre está decidido a renunciar al amor de Paz”

Sin importar el delicado estado de salud de su padre, Victoria (Johanna Morales) lo visita en la clínica y le recuerda que por su culpa, ella ha sufrido cerca de 20 años por no saber nada sobre la suerte que corrió su hija. A causa de esta situación, Alicia (Consuelo Moure) le aconseja al Santiago (Humberto Dorado) que confiesen que Tatiana (Estefanía Godoy) es la verdadera hija de Victoria ¿Estará dispuesto Santiago a hacer esta otra delicada revelación? Entre tanto, ante las seguidas recriminaciones de su hija, Aguirre (Ernesto Calzadilla), inconsolable, está dispuesto a irse de la mansión y a renunciar no sólo a su cargo de escolta, sino también al amor de Paz (Alejandra Borrero). ¿Será el fin definitivo de esta relación? A su vez, Tatiana le cuenta a su padre que ahora que sabe que es una Delucci, vivirá en el hogar de esta familia y reclamará todo lo que le fue negado a su madre. Por otro lado, Alejandro (Marcelo Dos Santos) le programa a Tango (Mario Duarte) una cita para que se realice la prueba de ADN y de una vez por todas definan quien es el padre del bebé de Carolina (Jenny Osorio).

Rosario Tijeras
“Rosario y Jhonefe se preparan para matar al mayor Castillo”

El día planeado para matar al Mayor Castillo llegó y Rosario (María Fernanda Yepes) junto con su hermano se preparan para cumplir la orden del Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa). Sin embargo, un sueño que tuvo Jhonefe (Juan David Restrepo) en donde mataban a Rosario (María Fernanda Yepes), lo pone nervioso y le pide a su hermanita que no se vaya en la camioneta del Mayor, si no con él en la moto y desde ahí le dispare. De otro lado, Pamela (Jenny Vargas) se entera de que su jefe Isaac (Kike Mendoza) se desmayó porque alguien intentó envenenarlo. Además, Faccini (Carlos Fernández) descubre a su esposa saliendo del apartamento de Antonio (Andrés Sandoval), se llena de celos y la llama para preguntarle donde está y ella le miente. ¿Qué pasará?

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.