Hoy en A corazón abierto ‘Un grupo de malhechores toma a los médicos del Santa María como rehenes’

Momentos de angustia vivirán los trabajadores y pacientes del Santa María, pues unos hombres desesperados por la salud de su amigo, toman como rehenes a todos los que están en urgencias. Mientras tanto, Valeria (Michelle Manterola), la hermana de Guerra (Rafael Novoa), llega al hospital con dolores de parto, María Alejandra (Verónica Orozco) y Cristina (Natalia Durán) serán quienes le presten primeros auxilios. ¿Podrá la hermana de Andrés dar a luz en medio del caos? ¿Lograrán los doctores salir ilesos de esta nueva tragedia que enfrenta el Santa María?

A Mano Limpia

“Un día de sorpresas y emociones’

Mientras Vicente (Variel Sánchez) y el Baby (Sebastián Vega) llegan a la casa de Lina (Ana María Aguilera) para disfrutar de una fiesta inolvidable con la joven y sus amigos…

Chepe Fortuna

‘Las elecciones a la Alcaldía siguen su curso mientras que Chepe le reclama a Niña por su matrimonio con Aníbal’

Las elecciones a la Alcaldía continúan su curso y las personas a las que Bruno (Gerardo Calero) les pagó para que voten por su hijo Aníbal Conrado (Pedro Palacio), llegan masivamente a la plaza principal a depositar su voto…

La Pola

‘Con la muerte de Magdalena, Jorge Tadeo Lozano se da cuenta de que perdió algo más que la mujer de su vida’

Catarina (Zharick León) le dice a Juliano (Luis Felipe Cortés) que con el nacimiento de su hijo, ha cambiado su percepción sobre la vida y hará hasta lo imposible para velar por la vida del pequeño. La joven tiene pensado huir junto con el bebé a Santafé y pedirle ayuda a la Pola (Carolina Ramírez). ¿Estará el esclavo de acuerdo con este plan?. En el funeral de Magdalena (Valentina Rendón), Jorge Tadeo Lozano (Sebastián Martínez), se da cuenta de que con la muerte de su amada, no solo perdió a la mujer de su vida, sino también a las niñas, que sabe que son sus hijas. Por su parte, Antonio Nariño (Luis Fernando Hoyos), afirma que para rendir homenaje a su esposa, seguirá adelante con su lucha por la Nueva Granada y por esa razón, el periódico La Bagatela, saldrá esa misma noche y necesitará de la ayuda de la Pola, José María Carbonell (Quique Mendoza) y todo aquel que quiera colaborar, para darlo a conocer a los ciudadanos de Santafé. ¿Tendrá esta publicación una buena aceptación?
Fuente : Canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados