Hoy en ‘A corazón abierto’, Viena pierde su primer paciente’

173 2

A Corazón Abierto
“Viana pierde su primer paciente y María Alejandra discute con el doctor de la Pava”

Marcos (Diego Trujillo) busca a María Alejandra (Verónica Orozco), su ex prometida, en el hospital e intenta hablar con ella para recuperar su relación, pero ésta se niega y por el contrario, le devuelve el anillo de compromiso y le pide que no la busque nunca más. Entre tanto, Jorge Viana (Juan Manuel Mendoza), uno de los nuevos residentes de la institución, sufre la pérdida de su primer paciente, pues a pesar de que él sabía que ese hombre no quería vivir, lo dejó sólo y éste aprovechó para quitarse la vida, Además, María Alejandra, preocupada por la suerte del bebé al que le salvó la vida, habla con el Gerente del hospital, el Doctor De la Pava (Santiago Moure), para que no le de de alta al pequeño, sin embargo, él se niega. Y Augusto Maza (Juan Pablo Espinosa) se enfrenta con uno de los pacientes. ¿Cuál sería el motivo?

Amor en Custodia
“Frente a todos los invitados a la inauguración del vivero, Tatiana deja al descubierto la relación entre Paz y Aguirre”

La inauguración del vivero de Tatiana (Estefanía Godoy) se convertirá en la reunión perfecta para hacer serias revelaciones. Pese a que Paz (Alejandra Borrero) y Aguirre (Ernesto Calzadilla) ya preparaban el momento de hablar de su relación frente a sus familias, la hija del escolta se les adelanta, y le cuenta a todos los asistentes sobre este amor secreto y de paso, acusa a su padre de haberle sido infiel a Gabriela (Patricia Tamayo). La sorpresa se hará evidente en Alejandro (Marcelo Dos Santos), Santiago (Humberto Dorado) y a Alicia (Consuelo Moure), a quienes no les caerá nada bien la noticia. Para completar, Bárbara (Ana Wills) llega al lugar completamente borracha y hace otro show, en el que además de confesar que ella ya sabía de la relación clandestina de su madre, frente a Camacho, besa a Robert y afirma que está dispuesta a retomar su matrimonio con él. ¿Qué sucederá?

Amor sincero
“Marbelle llega a Bogotá a impulsa su carrera musical mientras Nancy se queda en Cali haciendo de las suyas”

Yamile (Marcela Benjumea) logra comunicarse con Aldo Lafonté (Julio Sánchez Cócaro), el presentador de un reconocido programa de televisión, y aunque éste se niega a conocer a su hija pues su espacio televisivo es de humor y no de música, Yamile logra que le de una cita. A la semana siguiente y después de celebrar el cumpleaños de la jovencita, Estrellita Romántica y su madre viajan a Bogotá a encontrarse con el empresario, quien al escuchar a la joven artista queda encantado con su voz. ¿Qué pasará? De otra parte, Nancy (Yury Vargas) está más rebelde que nunca y a pesar de los constantes regaños y castigos de su madre, insiste en seguir su romance con el mecánico del barrio.

Rosario Tijeras
“Rosario ajusta cuentas con el Rey y Emilio vuelve a ver a Rosario”

Isaac (Kike Mendoza) y Pamela (Jenny Vargas) van hasta el consorcio Bellavista y le muestran a los empleados el retrato hablado de la mujer que paró los camiones. En este momento, se percatan de que uno de ellos la reconoce, pero lo niega. Mientras tanto, Antonio (Andrés Sandoval) le cuenta a Rosario (María Fernanda Yepes) lo de su secuestro, ella se molesta y llama al Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) para pedirle que no se meta con sus amigos. Además, la mamá de Darwin (Biassini Segura) le entrega a Yolima (Valentina Gómez) unas esmeraldas para que ésta busque a alguien que la ayude a sacar a su hijo de la cárcel. Y Emilio (Sebastián Martínez) se encuentra nuevamente con Rosario, su amigo la lleva al desfile en donde está Paula (Natalia Jerez) para que se vean, los tres deciden irse de rumba.

Fuente: Canal RCN

Comments are closed.