Hoy en A Mano Limpia “El Baby y Vicente tendrán..”

Publicado en at 9:55 am
148 2

“El Baby y Vicente tendrán serios problemas con sus padres por haberse escapado”

Cuando el Baby (Sebastián Vega) regresa a casa, Argemiro (Jairo Camargo), su padre, lo reprende fuertemente por haber salido a la calle sin su permiso y haber dejado a su madre bajo el cuidado de Luisa (Julieth Restrepo), una desconocida. Son tan fuertes los gritos que provienen del habitación, que Luisa piensa que estás castigando físicamente al joven…

Chepe Fortuna

“Herlinda chantajea a Malvina mientras que Aníbal y Yadira siguen adelante con sus planes”

Herlinda (Camila Zárate) va a casa de la familia Cabrales para hablar con Malvina (Kristina Lilley) y pedirle que le enseñe normas de glamour y etiqueta, pues ahora que pertenece a la familia Conrado quiere ser una mujer refinada. Ante la negativa de la señora, Herlinda la amenaza con revelarle a todo el mundo que ella es la amante de Aníbal (Pedro Palacio). ¿Cederá ésta mujer a los chantajes de la joven?…

La Pola

“La tensionante boda entre Alejo y María Ignacia sigue su curso, mientras que Toñito le pide ayuda al español Antonio Villavicencio”

Durante la ceremonia de matrimonio de María Ignacia (Juliana Galvis) y Alejo (Emmanuel Esparza), se viven momentos de tensión, pues como el militar sólo se casa por despecho luego de enterarse de la supuesta traición que le hizo la Pola (Carolina Ramírez), pese a esto, no puede olvidar a su amada, y parece que en cualquier momento se arrepentirá de su decisión. Sabiendo cómo es su muchacho, Francisco Sabaraín (Andoni Ferreño) teme que en cualquier momento haga una locura y huya de la iglesia, lo cual significaría su ruina económica…

Protagonistas de Nuestra Tele

“Colombia podrá empezar a votar por sus ganadores”

Luego de la salida de una de sus compañeras, los cuatro finalistas de esta competencia recuerdan los momentos alegres y tristes que vivieron en la Casa Estudio, pues saben que muy pronto tendrán que abandonarla. No olvide que los dos ganadores serán escogidos por ustedes, los televidentes. Vote a través de mensajes de texto al 6565 por el hombre y la mujer que quiere que gane Protagonistas de Nuestra Tele…
Fuente:Canalrcn.com

Comments are closed.