Hoy en A Mano Limpia “Grillo entre la espada y la pared”

Publicado en at 6:37 am
112 0

Para que Grillo (Diego Peláez) pueda recobrar su libertad, Don Álvaro (Fernando Arévalo), su padre, le dice que deberá testificar en contra de Vicente (Variel Sánchez), y decir que él es el único culpable del robo de la camioneta de Silvia (Valentina Acosta) y del secuestro de Luisa (Julieth Restrepo). ¿Será que el jovencito traiciona a su amigo? Entre tanto, mientras Margarita (Melisa Bermúdez) intenta convencer a Silvia de que ayude a sus amigos y acepte conciliar con ellos; Manuel (Claudio Cataño) busca a Vikingo (Manuel Sarmiento) para que lo ayude a conseguir un abogado que evite que su hermano vaya a la cárcel. Y el Baby (Sebastián Vega) sigue huyendo de la policía.

Chepe Fortuna

“Milagros es obligada a terminar su relación con Chipichipi y en casa Cabrales encuentran el cuerpo sin vida de Leyla”

Cuando la familia Cabrales se entera por Reina (Catalina Londoño) que el novio de Milagros (Paula Castaño) es Chipichipi (Julio Meza), las primeras en quedar en shock son Asunción (Adriana Ricardo), su madre, y su abuela Úrsula (Margalida Castro). Ésta última le prohíbe a su nieta que tenga algún tipo de relación con el joven por considerar que no pertenece a su misma clase. Ante ésta situación, Milagros decide terminar su relación con Chipichipi. De otro lado, la casa Cabrales se revoluciona cuando encuentran el cuerpo sin vida de Leyla (Mónica Leyton), una de las empeladas de servicio. El Dr. Ribero (Gustavo Angarita) determina que murió intoxicada. Por su parte, Malvina (Kristina Lilley) intenta hacerles creer a todos, que el deceso de Esta mujer, pudo haber sido causado por la fumigación que ordenó Úrsula que realizaran en días pasados en su casa.

La Pola

“Francisco le propone a María Ignacia que mientra sobre su virtud para mantener a Alejo a su lado”

A Santafé llega el rumor de que Antonio Nariño (Luis Fernando Hoyos) ha escapado de prisión, noticia que alerta al Virrey (Mariano Venancio), quien a su vez ordena seguir muy de cerca los pasos de Jorge Tadeo Lozano (Sebastián Martínez), Antonio Baraya (Gustavo Angarita Jr), el sabio Mutis (Carlos Camacho), Camilo Torres (Alejandro Martínez) y José María Carbonell (Kike Mendoza). Por su parte, Francisco Sabaraín (Andonio Ferreño) le cuenta a María Ignacia (Juliana Galvis) de la carta que llegó de Guaduas en la que el sacerdote de ese pueblo solicita que Alejo (Emmanuel Esparza) se case con la Pola (Carolina Ramírez) porque mancilló su virtud. El español le dice a la joven que si en realidad quiere tener como esposo a Alejo, debe decir que el militar también estuvo con ella ¿Estará dispuesta María Ignacia a poner en juego su honor con tal de mantener a su prometido a su lado? Entre tanto, Gertrudis se entera de que la Pola piensa marcharse a Santafé y con la intención de que la mestiza cambie de planes, le cuenta sobre la carta que junto al cura enviaron a Popayán.

Protagonistas de Nuestra Tele

“Una noticia hará que los siete participantes en competencia, cambien de estrategia”

Luego de una divertida y provechosa clase de dicción con el actor Mario Ruiz, los habitantes de la Casa Estudio presentarán su prueba actoral antes Isabella, Alejandra y Luis Eduardo. Al finalizar la prueba de talento, los participantes recibirán una noticia que cambiará las reglas del juego y que los dejará boquiabiertos. ¿De qué se tratará?

Fuente: Canalrcn.com

Comments are closed.