Hoy en A mano limpia “Mónica intenta instruir a su hija sobre métodos anticonceptivos”

Mónica (Rosmery Bohórquez), con miedo a que Yennifer (Zulma Rey) repita su historia y quede embarazada a corta edad, le entrega a su hija una píldora anticonceptiva de emergencia, conocida como ‘del día después’, además le enseña su funcionamiento… más información en http://prensa.canalrcn.com

CHEPE FORTUNA, DESPUÉS DE ‘A MANO LIMPIA’

“ASUNCIÓN DEJA DE LADO SU PUDOR PARA CUMPLIR CON SUS DEBERES DE ESPOSA”
Después de que Monocuco (Juan Mauricio Julio) les dice a los del barrio el Tiburón que Chipichipi (Julio Meza) se fue a Bogotá para verse con otra mujer, Milagros (Paula Castaño), toma la decisión de regresar al convento. En Miami, Moisés (Rafael Cardozo), le da un ultimátum a su esposa Asunción (Adriana Ricardo): cumple con sus deberes de esposa o se separan…

LA POLA, DESPUÉS DE ‘CHEPE FORTUNA’

“LOS VIRREYES SON APRESADOS Y ALEJO LE CONFIESA A LA POLA QUE NO SE CASÓ CON MARÍA IGANACIA”
Ante la presión de los ciudadanos de Santafé, que liderados por José María Carbonbell (Quique Mendoza), piden no ser gobernados por españoles, la junta de gobierno acepta encarcelar a los Virreyes. Es así como Amar (Mariano Venancio) y Francisca (Ana Fernández) salen del palacio con grilletes en sus manos y escoltados hacia los lugares en donde serán apresados…

EL MAN ES GERMÁN, DESPUÉS DE ‘LA POLA’

“EL DESMEMORIADO”
Se acerca el cumpleaños de Frito (Santiago Reyes) y Germán (Santiago Alarcón) se encuentra muy preocupado pues no tiene dinero para comprarle un regalo. La única idea que se le ocurre, es pedir un préstamo gota a gota. Horas más tarde, cuando el macho alfa se dispone a comprarle el obsequio a su mejor amigo, sufre un accidente…

Fuente: canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados