Hoy en A mano limpia “Silvia se molesta con…”

Publicado en at 6:12 am
113 0

Silvia se molesta con Manuel y Tania descubre que Grillo está involucrado en la pérdida de dinero de la tienda de don Alvaro.

Silvia (Valentina Acosta) descubre a Manuel (Claudio Cataño) durmiendo cuando debería estar entrenando con los chicos del colegio y se molesta con su actuar desinteresado e irresponsable. Sin embargo, el joven le dice que si ella se hubiese quedado con él en la fiesta todo sería diferente. De otra parte, mientras Tania (Mónica Chávez) descubre que Grillo (Diego Pelaez) es quien ha estado sacándole dinero a Don Álvaro (Fernando Arévalo), su propio padre…

Chepe Fortuna

“Jeremías habla con Chipichipi sobre su relación con Milagros”

Niña Cabrales (Taliana Vargas) le propone a todos los habitantes del barrio El Tiburón que harán parte de la Cooperativa ‘Pescadores Descalzos’, que abran una cuenta de ahorros para consignar el dinero que ganen y de esta manera tener dinero disponible cada vez que lo necesiten y nombran a Chepe (Javier Jattin) como titular de la cuenta. Entre tanto, Yadira (Susana Rojas) no desaprovecha la presencia de Niña para mostrarse muy cariñosa con Chepe…

La Pola

“Camilo Torres y el Sabio Mutis se reunen con la Virreina Francisca y le cuentas sus planes de gobierno”

La Pola (Carolina Ramírez) se da cuenta que en Santafé hay muchas personas que al igual que ella, piensan que la Corona no los trata como verdaderos ciudadanos españoles y por esa razón deberían ser gobernados por gente que haya nacido en la Nueva Granada. Tal como se lo recomendó Nariño (Luis Fernando Hoyos), la mestiza comienza a buscar a José María Carbonell (Kike Mendoza). Mientras tanto, Camilo Torres (Alejandro Martínez) y el sabio Mutis (Carlos Camacho) tienen una audiencia con la Virreina Francisca (Ana Fernández)…

Protagonistas de Nuestra Tele

“Entérese si Cristian sigue en Protagonistas o no. Además conozca a las dos amenazadas de la semana”

Esta será una noche definitiva en Protagonistas de Nuestra Tele, pues los televidentes conocerán no sólo el nombre de las dos amenazadas por talento, también sabrán si Cristian, quien fue puesto en al cuerda floja por quebrantar las reglas del juego, continúa en competencia o no. Además, los habitantes de la Casa Estudio, recibirán una clase de Dicción, de parte del actor Mario Ruiz.
Fuente: canalrcn.com

Comments are closed.