Hoy en A mano limpia “Vicente busca venganza…”

“Vicente busca venganza y Grillo será el encargado de darle el mensaje a sus contrincantes”

Vicente (Variel Sánchez) no descansará hasta que los maleantes de la cárcel que intentaron matarlo reciban su merecido y secundado por el Baby (Sebastián Vega), enviará a Grillo (Diego Peláez) hasta donde ellos para ponerles una cita en el parque del barrio. Cuando Grillo se encuentra con los hombres, no tendrá una buena bienvenida…

Chepe Fortuna

“En contra de su voluntad, Rosalía se lleva a Reina para Miami”

Después de que Perfecta (Florina Lemaitre), su madre, confesará que Malvina (Kristina Lilley) es amante de Bruno (Gerardo Calero) y de él, Aníbal (Pedro Palacio) se pone en contacto con su prometida Niña (Taliana Vargas) y le explica que lo que su madre dijo es producto de su locura. ¿Logrará convencerla? Por otra parte, Rosalía (Mile Vergara) se lleva obligada a Reina Carolina (Catalina Londoño)…

La Pola

“Juliano se entera de un doloroso secreto que le escondía su esposa Nicolasa”

Para que Alejo (Emmanuel Esparza) no se entere del secreto de María Ignacia (Juliana Galvis), Francisco (Andoni Ferreño) le cuenta a su hijo una mentira aún más grande. Por su parte, Juliano (Luis Felipe Cortés) le dice a Nicolasa (Ana Mosquera) y a Bernarda (Bárbara Perea) que Domingo (Diego Trujillo) aceptó darle la libertad al primer hijo que tenga…

Protagonistas de Nuestra Tele

Luego de haber despedido a uno de sus compañeros, los participantes que continuaron en competencia deberán decirle nuevamente adiós a otro participante, pues vivirán una noche más de eliminación…

fuente: Canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Concha Buika arrasa en París

Por - 20/11/2009 0
La cantante mallorquina Concha Buika arrasó el pasado viernes en Francia en su concierto presentación ante más de 1600 personas.…

Comments are closed.