Hoy en Amor en Custodia, ‘ Aguirre da por terminada su historia de amor con Paz’

87 0

El haberse enamorado de la hermana de su difunta esposa no deja tranquilo a Aguirre (Ernesto Calzadilla), por lo que decide renunciar a su trabajo y terminar su relación sentimental con Paz (Alejandra Borrero), quien respeta pero no comparte esta medida. ¿Se arrepentirá el guardaespaldas de esta decisión? Mientras que Juan Manuel busca alejarse lo que más pueda de los Delucci, Tatiana (Estefanía Godoy) pretende reclamar lo que le pertenece, por lo que le aclara a su padre que no se irá de la mansión y que tampoco será una empleada más. Pero este no es el único cambio que quiere la joven para su vida, pues la hija de Aguirre en un encuentro con Robert (Sebastián Sánchez), de forma imprevista lo besa y le pide que esté con ella. Entre tanto, Alejandro (Marcelo Dos Santos) le dice a Carolina (Jenny Osorio), que él y Tango (Mario Duarte) se harán una prueba de ADN para saber quién es el verdadero padre de Mía, la bebé de la modelo. Por otro lado, aconsejado por Paz y Victoria (Johanna Morales), Camacho (Iván López) le solicita a Frank (Félix Antequera) que le dé trabajo como escolta suyo ¿obtendrá el empleo?

Amor Sincero
“La personalidad agresiva y sobreprotectora de Yamile, creará malestar entre sus hijos”

Después de que Marbelle (Laura Rodríguez) le diga a Yamile (Marcela Benjumea) que no quiere seguir cantando y que Alex (Juan Sebastián Calero) discuta con su progenitora por no creer en él y señalarlo cada vez que puede, Nancy (Yury Vargas) le reclama a Yamile por ser tan cruel con ella y le dice que preferiría cualquier cosa que seguir viviendo con ella. Al ver la situación, Yamile rompe en llanto. Instantes más tarde, Samuel llega a casa con una sorpresa que le cambiará la vida a su familia y que le ayudará a mejorar su situación económica. ¿De qué se tratará? De otra parte, Marbelle no deja de alucinar con Simón (Christian Quessab), el cantante de la banda de rock del momento, sin imaginarse que muy pronto estará más cerca de él.

A corazón abierto
“Alicia regresa a la vida de Guerra y Sandra se convierte en objeto de burla de todo el hospital”

Después de pasar una inolvidable noche junto a María Alejandra (Verónica Orozco), el Doctor Guerra (Rafael Novoa) llega a su apartamento y se encuentra con una desagradable sorpresa. Se trata de Alicia (Carolina Gómez), su mujer, quien dejó todo en Estados Unidos para recuperar su amor, luego de que éste la descubriera en la cama con su mejor amigo. Por su parte, Guerra le pide que se mantenga alejada de él y que le firme los papeles de divorcio cuanto antes. Entre tanto, Maza (Juan Pablo Espinosa) descubre por internet que Isabel (Sandra Hernández), es modelo y se lo hace saber a todo el hospital por medio de unas fotos que él mismo imprimirá y donde la jovencita aparece en ropa interior.  ¿Qué pasará?

Rosario Tijeras
“Rosario sale herida del atentado al mayor y Yolima hace hasta lo imposible para que Dawin salga de la cárcel”

Todo parece indicar que el sueño que tuvo Jhoenfe (Juan David Restrepo) fue una premonición, ya que sus planes no salieron como los tenía concebidos, pues Rosario (María Fernanda Yepes) se asustó al ver que el guardaespaldas del Mayor al que debía matar, era el nuevo novio de su mamá. Sin embargo, unos hombres que aparecen repentinamente, se acercan al carro del policía y le disparan ocasionándole la muerte y dejando a Rosario herida. Mientras esto sucede, Yolima (Valentina Gómez) le entrega al abogado encargado de sacar a Darwin (Biassini Segura) de la cárcel una esmeralda para que compre a todos los funcionarios del penal. De otro lado, Marta Lucía (Margarita Ortega) empieza a sospechar que su esposo tiene una hija con Susana, su asistente.

Fuente: Canal RCN