Hoy en Amor en Custodia, ‘Aguirre sospecha que el verdadero padre de Gabriela es Santiago’

99 0

Amor en Custodia

Indignado por los reclamos que su hija le hace por sus relaciones extramaritales en el pasado, Santiago (Humberto Dorado) le insinúa a Paz (Alejandra Borrero) que su madre también cometió errores que ella no conoce. Entre tanto, Aguirre (Ernesto Calzadilla) recuerda el momento en que Alicia (Consuelo Moure) le contó que el papá de Gabriela (Patricia Tamayo) no es él mismo que la crió, por lo que empieza a sospechar que el verdadero progenitor de su difunta esposa sea el mismo padre de la diseñadora. El escolta le cuenta esto a su amada y le recalca que de ser esto cierto no sería capaz de continuar con su relación, pues no se perdonaría tener algo con la hermana de su la que fue su mujer, ¿se enterará el guardaespaldas que sus sospechas son ciertas?. Entre tanto, luego de una noche inolvidable, Frank (Félix Antequera) acaba con el romanticismo que los envuelve, al advertirle a Victoria (Johanna Morales) que después de lo que sucedió entre los dos y aunque la ama, no espere que le proponga matrimonio.

Amor Sincero
“Patricia empieza trabajo de parto y Yamile hace que Bruno se interese en talento de Marbelle”

Siguiendo los consejos de Gustavín (Álvaro Rodríguez), Yamile (Marcela Benjumea) logra que Bruno (Marcelo Cezán) se interese en talento de su pequeña poniendo cantar a Marbelle en la sala de espera de la oficina del empresario, quien de inmediato queda asombrado con la voz y cariña de la artista. ¿Será que Yamile logra su cometido? De otra parte, a mitad de la noche Samuel (Carlos Manuel Vesga) recibirá una llamada de Patricia (indhira Serrano) quien le informa que está a punto de dar a luz y que necesita que vaya cuanto antes a recogerla. ¿Qué mentira inventará el sub oficial para que su esposa no descubra su secreto?.

Las detectivas y el Víctor
“Miranda es despedido del S2 y Víctor se disgraza de mujer”

Miranda (Toto Vega) pagará las consecuencias por haber dejado escapar a Víctor García (Gregorio Pernía) y es destituido del S2, llevado por la tristeza, el detective recae de nuevo en el alcohol. Mientras tanto, Chabela (Paola Rey) se entera por Bola 8 (Omar Murillo) de que Víctor está en el apartamento de Valeria Franco (Ana Karina Casanova), su abogada. Sin pensarlo dos veces, ella en compañía de Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Camila (Jo Blanco) van hasta el lugar y se lleva una desagradable sorpresa cuando ve a su esposo en una actitud muy cariñosa con Franco. Mientras esto ocurre, Valeria le confiesa a Víctor que se siente fuertemente atraída por él, pero el ex detective le deja claro que en su corazón sólo hay cabida para Chabela. Momentos después, Víctor disfrazado de mujer para despistar a la policía se encuentra con Penagos (Alina Lozano), Navas (Julio César Herrera) y Bola 8 (Omar Murillo) para tratar de buscar una solución y demostrar su inocencia.

Rosario Tijeras
“Agentes de la policía investigan quien fue el culpable del asesinato en el bar”

Luego de ver a su ‘leona’ en el bar, Antonio (Andrés Sandoval) no deja de pensar en ella, incluso vuelve a soñar con la joven. Sin embargo, al llegar a su apartamento se encuentra con una sorpresa. ¿De qué se tratará? Mientras esto sucede, agentes de la policía llegan al bar en donde Rosario (María Fernanda Yepes) mató a un hombre la noche anterior e investigan quien fue el culpable. Además, ‘El Rey de los Cielos’ (Luis Eduardo Motoa) busca desesperadamente a Rosario, pues teme que algo malo le haya pasado. Por su parte, Rosario y Emilio (Sebastián Martínez) continúan viviendo momentos de pasión inolvidables.

Fuente: Prensa RCN

Comments are closed.