Hoy en Amor en Custodia “Alejandro consigue el dinero…”

“Alejandro consigue el dinero para comprarle las acciones de la empresa a Santiago y Arturo se entera que su esposa esta involucrada en el robo del bebé”

Mientras Paz (Alejandra Borrero), Alejandro (Marcelo Dos Santos) y Bárbara (ana Wills) celebran que les aprobaron el crédito para comprarle las acciones de la empresa a Santiago (Humberto Dorado) éste personaje le informa a su contacto en la DIAN para que procedan con el operativo de allanamiento a la empresa, ya que él ya no hace parte de ella. Entre tanto, Arturo (Jorge López) recibe la visita de un grupo de agentes de la policía…

Chepe Fortuna

“A pocas horas de comprometerse con Aníbal, Niña aún tiene muchas dudas sobre su matrimonio con el político”

Se acerca el día del compromiso entre Niña (Taliana Vargas) y Aníbal (Pedro Palacio) y aunque la nieta consentida de los Cabrales no está muy convencida de convertirse en la nueva señora de Conrado, Malvina (Cristina Lilley), su madre, la impulsa para que dé ese importante paso en su vida, asegurándole que Aníbal es el hombre ideal para ella. Mientras esto ocurre, Alfonsina (Consuelo Luzardo) compra trajes exclusivos de la casa de Modas de Lucas de la Rosa (Rodrigo Candamil) tanto para ella como para Chepe…

La Pola

“Nicolasa acepta casarse con Juliano y Alejo se entrera de que su familia espera con ansias su matrimonio a causa de la pésima situación económica que padecen”

Ofuscada porque Nicolasa (Ana Mosquera) y Juliano (Luis Felipe Cortés) incumplieron sus órdenes de no volverse a ver, Catarina (Zharick León) hace que los esclavos sean castigados con fuertes latigazos. La Pola (Carolina Ramírez), alegando las nuevas supuestas leyes de los esclavos, logra que a Nicolasa no la sometan, pero nada puede hacer para que Juliano no sufra los dolorosos golpes. Finalmente, consciente de que en cualquier momento pueden volver a ser castigados, Nicolasa acepta casarse con su amado…

Protagonistas de Nuestra Tele

“Cristian y Sergio en el banquillo de los amenazados, ¡Quién lograr+a salir librado?

Cada día son menos los habitantes en la Casa Estudio, sin embargo, las rivalidades son más frecuentes. En esta ocasión, Cristian, amenazado por talento, y Sergio, en la cuerda floja por convivencia, intentarán convencer a los televidentes para que los apoyen y puedan continuar en la competencia. ¿Quién lo logrará? De otro lado, los participantes recibirán a Marcela Benjumea, quien les dará una clase más de actuación.
Fuente:canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados