Hoy en Amor en Custodia “Alenjandro se entera de …”

Publicado en at 6:50 am
96 0

“Alejandro se entera  que Santiago es el culpable de sus desgracias”

Aguirre (Ernesto Calzadilla) busca a Alejandro (Marcelo Dos Santos) en la cárcel y le pide que le cuente todo lo que sabe sobre el señor Delucci, pues todo indica que es él es el causante de su estadía en la cárcel. ¿Será que Alejandro confiesa todo lo que sabe de Santiago? . Y Tango (Mario Duarte) confirma que Santiago (Humberto Dorado) y Carolina (Jenny Osorio) están aliados

Chepe Fortuna

“Aníbal sufre un pequeño accidente y Reina podría meterse en problemas por culpa de Pipe”

Durante su visita al barrio El Tiburón, Aníbal (Pedro Palacio) les promete a los habitantes solucionarles sus necesidades materiales y económicas, infortunadamente el político se tropieza y queda herido de unas de sus piernas. Rápidamente los vecinos del barrio lo llevan a donde uno de los chinos para que lo cure. Por su parte, Reina (Catalina Londoño) preocupada por las fotografías en las que aparece desnuda promocionando el whisky de Pipe Daza (Mauricio Mejía), le éste hombre sacarlas de circulación o de lo contrario la descalificarían del reinado.

La Pola

“Mientras Nariño sufre el encierro, Magdalena busca ayuda en Tadeo Lozano”

Nariño (Antonio Nariño) es encarcelado injustamente y ahora su sufrimiento es mayor que en las anteriores ocasiones pues se entera de que lo enviarán a Cartagena, muy lejos de su familia, a quienes no sabe si podrá volver a ver. Baraya (Gustavo Angarita Jr) le cuenta a Magdalena (Valentina Rendón) que Jorge Tadeo Lozano (Sebastián Martínez) tiene una buena relación con los virreyes y la podría ayudar. Es así como desesperada por la situación de su esposo, Magdalena va adonde su antiguo amante.

Protagonistas de Nuestra Tele

“Los participantes de Protagonistas de Nuestra Tele, recibirán una visita con mucho humor”

En medio de tanto nerviosismo, pues se acerca la noche de eliminación, los habitantes de la Casa Estudio recibirán la visita de una comediante argentina que llegará a sacarles su mejor sonrisa. ¿De quién se tratará? Además, los participantes tendrán una clase más de actuación con la actriz Marcela Benjumea, quien estará muy pendiente de la actitud de los muchachos para después poner los puntos positivos y negativos.
Fuente: canalrcn.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados