Hoy en Amor en Custodia “Carolina amenaza a Santiago”

Carolina (Jenny Osorio) se las ingenia para entrar al apartamento de Santiago (Humberto Dorado) y con pistola en mano, lo amenaza de muerte sino la ayuda a recuperar a su hija. ¿Será que el Señor Delucci cede a los chantajes de la peligrosa mujer? Mientras esto sucede, Mónica (Alejandra Borrero) se comunica con Alejandro (Marcelo Dos Santos) y le cuenta que se encontró con Carolina. Temiendo por su seguridad y la todos sus familiares, el ejecutivo le informa a la policía de lo sucedido…

Chepe Fortuna

“Aníbal le propone a Niña que sea su esposa”

ACTUACIÓN ESPECIAL DEL MÚSICO PIPE PELÁEZ
Llega el día de compromiso entre Niña Cabrales (Taliana Vargas) y Aníbal Conrado (Pedro Palacio), el invitado especial a esta reunión es el músico Felipe ‘Pipe’ Peláez y su grupo, quienes amenizarán la celebración. Además, asisten distinguidas personalidades de la política y de los medios de comunicación para ser testigos de la unión entre la familia Cabrales y Conrado. Aníbal anuncia públicamente su compromiso y con un hermoso anillo de brillantes le propone matrimonio a Niña Cabrales. ¿Aceptará la joven convertirse en la nueva señora Conrado?…

La Pola
“La Pola pretende enseñarle a leer y escribir a los esclavos, mientras que Alejo redacta una carta a La Pola para contarle que no cumplirá con su promesa”

Por más que lo intenta, Nariño (Luis Fernando Hoyos) no puede ver a Magdalena (Valentina Rendón) como una esposa integra y por esa razón le dice a su mujer que alguno de los dos tendrá que dejar la familia e irse a vivir a otro lado. De otra parte, con la intención de que las memorias de los antepasados africanos siga vigente, la Pola (Carolina Ramírez) le propone a los esclavos enseñarles a leer y a escribir, algo que está vetado para estas personas. ¿Estarán los esclavos dispuestos a aprender estas acciones pese a la prohibición que existe? Mientras tanto, en Popayán Alejo (Emmanuel Esparza) le escribe una carta a la Pola…

Protagonistas de Nuestra Tele

“Los 10 aspirantes a convertirse en Protagonistas de Nuestra Tele, recibirán su prueba de talento”

La partida de otro de los habitantes de la Casa Estudio, dejó un sin sabor en algunos de los participantes que siguen en competencia. Sin embargo, cada uno de ellos se preparará para la siguiente prueba de talento, en donde el riesgo y la acción, serán los protagonistas. Ninguno quiere ser el siguiente en sentarse en el banquillo de los amenazados, por eso trabajarán fuertemente para ser el protegido de la semana. ¿Quién lo logrará?…
Fuente: Canalrcn.com

Otros links relacionados