Hoy en ‘Amor en Custodia’, el amor se apodera de todos

Amor en Custodia
“La pasión se apoderará de los amores en custodia”

Carolina (Jenny Osorio) finalmente puede dar a luz, pero a causa del parto prematuro, el bebé nace con una enfermedad que compromete su vida. La modelo muy dolida por lo que le sucede a su hija, promete vengarse de Bárbara (Ana Wills), pues la culpa de esta situación. Por su parte, Aguirre (Ernesto Calzadilla) y Paz (Alejandra Borrero) siguen viviendo su idilio. En esta ocasión, el escolta lleva a su protegida al mismo hotel en donde en el pasado y por equivocación, la diseñadora le hizo un striptease, pero que esta ocasión se lo vuelva a hacer con su consentimiento y sin remordimientos. A su vez, sin el impedimento de nadie y sólo pensando en que se aman, Camacho (Iván López) y Bárbara también sacan a flote toda su pasión y pasan una inolvidable velada romántica. Entre tanto, Victoria (Johanna Morales) visita a Frank (Félix Antequera), y la química se evidencia en el ambiente. No obstante, cuando la hermana de Paz recuerda que el director de cine ya tuvo un romance con alguien de su familia, no está muy segura de aceptar sus sentimientos, ¿qué pasará?

Amor sincero
“Patricia amenaza a Samuel con contarle todo a Yamile se él no se va con ella para Cali”

Después de pasar las festividades de fin de año sola y encerrada en el hotel, Patricia (Indhira Serrano) recibe la llamada de su mejor amiga quien le cuenta que su mamá está dispuesta a ayudarla si regresa a Cali. Cuando Samuel (Carlos Manuel Vesga) se entera de la propuesta, le dice que es lo mejor que puede hacer, pero se queda sin palabras cuando la mujer lo amenaza con contarle todo a Yamile (Marcela Benjumea) si él no acepta irse con ella a la Sultana del valle. ¿Qué pasará? De otra parte, mientras Nancy (Karol Parra) le cuenta a su madre que Marbelle (Rafaella Chávez) y Caliche (Jesús David Forero) son novios, Freddy (Javier Botero) y Alex (Martín Escobar) se enteran que el barco que los podría llevar a los Estados Unidos saldrá al día siguiente.

Las Destectivas y el Víctor
“Nicolás le demuestra a Chabela cuanto la ama, Orlando y Mercedes se besan”

Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo) llega al burdel en el que se encuentran Chabela (Paola Rey), Camila (Jo Blanco) y Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y al darse cuenta de que uno de los clientes ha pagado por llevarse a Chabela con él, de inmediato el ejecutivo triplica la oferta  y logra salvar a la detective y a sus amigas de esta incómoda situación. Entre tanto, Orlando (Héctor de Malba) lleva hasta su casa a Mercedes (Jennifer Steffens) a quien le confiesa que está enamorado de ella y la besa por primera vez. Yamile (Ana María Aguilera) le reclama indignada a Germán (Santiago Alarcón) por haber anunciado en la fiesta su compromiso con Nelly (Nina Caicedo). El macho alfa le explica que está enamorado y desea formalizar su relación. Y Navas (Julio César Herrera) llega a la fiesta a buscar a Graciela (Marcela Gallego) en compañía de Penagos (Alina Lozano). Tan pronto la chismosa del barrio ve a su monito se le lanza encima y comienza a besarlo apasionadamente provocando los celos de Penagos.  
 
Rosario Tijeras
“Cristancho le pega a Rubí y Paula termina su noviazo con Antonio”

Desesperado por encontrar a Jhonefe (Juan David Restrepo) para entregárselo al Papa (Mauricio Vélez), Cristancho (Héctor García) trata de averiguar por medio de Rubí (Adriana Arango) el paradero de su hijastro, sin embargo al no conseguir una respuesta, éste decide golpearla fuertemente. Entre tanto, Rosario (María Fernanda Yepes) se llena de valor y va a la casa de la familia De Bedut para recuperar el maletín con las herramientas de trabajo de su mamá que dejaron el día de la pelea. ¿La podrá recuperar sin meterse en más líos? De otro lado, el profesor Uribe llama a Antonio (Andrés Sandoval) y le da una muy buena noticia acerca de Rosario. ¿De qué se tratará? Y Paula (Natalia Jerez) cansada de la obsesión de Antonio por la ‘leona’ decide terminar su relación sentimental con él.

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados