Hoy en Amor sincero, ‘El secreto de Samuel podría quedar al descubierto

122 0

Amor en custodia
“Aguirre considera renunciar a su trabajo con el objetivo de que su hija bárbara no se peleen más”

Bárbara (Ana Wills) va a la mansión Delucci para recoger algunas de sus cosas y se entera mientras a ella su abuelo le quitó todo su apoyo económico, a Tatiana (Estefanía Godoy) le regaló un vivero para que lo administre. Las dos jóvenes se tranzarán en una discusión en la que tendrán que intervenir Paz (Alejandra Borrero) y Aguirre (Ernesto Calzadilla), cada uno defendiendo a su respectiva hija. La situación llegará al punto de que el escolta considerará renunciar a su trabajo para que su hija y la de la diseñadora, no se pelen más, ¿qué pasará? Entre tanto, pese a que Alejandro (Marcelo Dos Santos) ya logró convertirse en el presidente de la casa de modas, aún sigue atormentando la vida de Santiago (Humberto Dorado) y Alicia (Consuelo Moure), ya que los amenaza con denunciarlos con la policía si revelan el secreto sobre la paternidad de Gabriela (Patricia Tamayo). ¿Por qué querrá el ejecutivo que esto no se sepa?

Amor sincero
“El secreto de Samuel podría quedar al descubierto”
Justo cuando Samuel (Carlos Manuel Vesga) y Patricia (Indhira Serrano) salen de la clínica con su recién nacida, son vistos por Mariana (Carmenza Cossio), una prima del sub oficial, quien de inmediato llama a la madre de éste para ponerla al tanto de la situación. Aunque en un principio Carmen (María Cristina Gálvez) no da crédito a las palabras de su sobrina, decide viajar a Cali para contractarse con su hijo y ver qué está pasando con su vida. ¿Será que le secreto mejor guardado de Samuel quedará al descubierto? Entre tanto, Yamile (Marcela Benjumea) y Marbelle (Rafaella Chávez) se reúnen con Bruno (Marcelo Cezán), quien les ofrece llevar a la pequeña participar en un afamado concurso de televisión que serviría de plataforma para que la carrera artística de ‘Estrellita Romántica’ despegue. ¿Aceptarán?

Las Detectivas y el Víctor
“Mientras Chabela llora sus penas, Jasbleidy ayudará a Nicolás para que conquiste a su amiga”
Después de haber visto a su esposo Víctor (Gregorio Pernía) en el apartamento de Valeria Franco (Ana Karina Casanova) su abogada en una actitud muy comprometedora, Chabela (Paola Rey) entra en una profunda decepción y decide irse para la casa de Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y junto con Camila (Jo Blanco) ahogan sus penas en alcohol. Horas más tarde, Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo) llega a la residencia de Jasbleidy para hablar con Chabela pero la encuentra dormida. Por su parte Jasbleidy quien está pasada de tragos, habla con Nicolás y le cuenta que su amiga Chabela se encuentra triste, pues Víctor le fue infiel con su abogada. Ante esta noticia, Urquiza queda atónito, sin embargo, la mejor amiga de Chabela le dice al empresario que lo ayudará para que pueda conquistarla. Mientras tanto García, se pone en contacto con Benjamín (Alberto León Jaramillo) para que lo ayude a ubicar a su hermana Esther (María Victoria Hernández), pues ella es la única persona que tiene una copia del video que demuestra la inocencia del detective.

Rosario Tijeras
“Un hombre llega disparando al apartamento de Antonio”

Un gran susto se llevará Rosario (María Fernanda Yepes) mientras está con Emilio (Sebastián Martínez) disfrutando de un día inolvidable, pues el esposo de Samanta (Estefanía Borge) llegará disparando al apartamento de Antonio, creyendo que su mujer pasó la noche allí. Entre tanto, Paula (Natalia Jerez), cansada de llamar a Emilio a su celular y que éste no le conteste, está pensando en cancelar su boda. Además, Antonio (Andrés Sandoval) llega nuevamente a su apartamento y se encuentra con Rosario, quien va de salida, intercambian unas palabras pero nunca le confiesa su nombre.