Hoy en Amor en Custodia, ‘En el City Fashion Paz y Mónica se ven por primera vez’

Amor en Custodia

Pasan cuatro meses en los que Carolina entrena a Mónica para que no solamente sea idéntica físicamente a Paz, su hermana gemela, sino también para que tenga su mismo garbo y gestos, además de que esté enterada sobre quiénes son los integrantes de la familia Delucci y los trabajadores de la mansión. ¿Será que esta campesina maleducada podrá imitar a la elegante diseñadora? Por otro lado, llega la fecha del ‘City Fashion’, un importante evento de moda del país, en el que Paz presenta su más reciente colección y Bárbara junto a Pascual, estrenan la nueva línea de ropa masculina. La pasarela resulta ser un éxito, pero Santiago no queda nada contento al ver que Carolina es nuevamente una de las modelos de su boutique. Entre tanto, con la intención de ver por primera vez a su hermana, Mónica asiste al evento y haciendo caso omiso a las recomendaciones de Carolina, quien le había dicho que no se moviera del lugar en donde se sitúo, la campesina se pierde y resulta en los camerinos, en donde se encuentra por primera vez  frente a frente con su gemela. ¿Qué sucederá cuando Paz vea a una persona que es idéntica a ella hasta en su mirada?

Amor Sincero
“Yamile se sale de casillas y le hace un escandalo a Marbelle frente a los médicos de comunicación, pero Ana María interviene para que la situación no pase a mayores”

Después de celebrar que su más reciente trabajo discográfico recibió doble disco de platino, Marbelle desea ir a la reunión que Ana María (Jaqueline Arenal) ofrecerá en su casa y a la que personas muy influyentes del medio artístico asistirán. No obstante, Yamile (Marcela Benjumea) se molesta porque le parece que su hija no está para fiestas y que debería estar acompañando a sus hermanos en el dolor que están pasando por el delicado estado de salud de su progenitor. Cuando Marbelle le dice que prefiere ir con Karen (Johanna Caicedo) a la reunión, Yamile se ofusca y frente a los periodistas invitados a la celebración arma un escándalo que podría acabar con la carrera artística de su hija. En ese momento, Ana María interviene y cuestiona fuertemente a Yamile por su actuar y le dice que aunque gracias a ella su hija ha logrado innumerables logros, no tiene derecho a arruinarle un prometedor futuro. ¿Qué pasará? De otra parte, Marlon (John Mirque) y Freddy (Mauricio Bastidas) visitan a Joaquín (Julio Correal) y hablan con él. ¿Será que los jóvenes perdonan a su padre?


A Corazon Abierto
“Cabas le cantará en exclusiva a María Alejandra y de la Pava es víctima de sus propios inventos”

Alicia (Carolina Gómez) habla con Mauricio (Jorge Enrique Abello) y le pide que estén juntos, Mauricio acepta y concretan una cita en la noche. Sin embargo, María Alejandra (Verónica Orozco) hará que este conquistador cambie de planes y prefiera salir con ella. Durante la velada, Mauricio sorprende a la joven con una presentación exclusiva de Cabas, quien con románticas canciones la hará pasar una noche inolvidable. ¿Qué pasará con Alicia?. De otro lado, el Director Administrativo del Santa María, el doctor De la Pava (Santiago Moure), llega enfermo y todo el personal médico aprovecha la oportunidad para que él reciba un poco de su propia medicina, pues De la Pava no está afiliado a ningún sistema de salud y por lo tanto, le dicen que no lo pueden atender y que será trasladado a otro hospital, tal y como él lo hace con los pacientes. Además, Cristina (Natalia Durán) se llevará un gran susto mientras espera a Burgos (Rolando Tarajano) casi desnuda en su casa, pues en lugar de llegar él, entra su esposa y sus hijos. ¿La descubrirán? Y Guerra (Rafael Novoa) llama a un amigo suyo de Estados Unidos para que lo ayude a encontrar pruebas que indiquen si Mauricio y Alicia vivieron juntos.


Rosario Tijeras
“Emilio regresa a su casa mientras Rosario amenaza a la gente para poder escapar”

Luego de una inolvidable noche de pasión, Rosario (María Fernanda Yepes)  despierta y descubre que Emilio (Sebastián Martínez) no está, aunque al principio cree que se trata de un juego, pero instantes más tarde se da cuenta de que se fue y la abandonó. Desesperada llama a Antonio (Andrés Sandoval) y le pide ayuda, éste de inmediato sale a buscarla pero al llegar a la finca en donde estaba la joven, ésta ya se ha ido. Entre tanto, Pamela (Jenny Vargas) e Isaac (Kike Mendoza) hablan con Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) y le enseñan una grabación de unos mensajes de voz del celular de Nemesio en donde Rocio, su nueva Gerente General, le habla sobre una plata que a ella le corresponde. Extrañado, Luis Enrique llama a Rocío para que aclare la situación. Además, Emilio deja abandonado su carro y llega en un taxi para encontrarse con su esposa y su familia. Y el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) se entera de que Nemesio fue asesinado.     

Fuente: Prensa Canal Caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.