Hoy en Amor en Custodia. “El padre de Camacho sale de la cárcel…

Hoy en Amor en Custodia. “El padre de Camacho sale de la cárcel, mientra que Carolina vuelve a su trabajo como prostituta”

Mientras que Alejandro (Marcelo dos Santos) recrimina a su hija por no haber ido a recoger a Marko (Giorgio Difeo), el hijo de su socio en Italia que vino de visita al país, Camacho (Iván López), por petición del extranjero, lo lleva de tour por la ciudad. Entre Marko y el escolta se empieza a forjar una buena relación…

Chepe Fortuna

“Moisés se emborracha junto a Milagros, mientras que Herlinda se pelea con el “Bellaco” y la “celosa” .

Moisés (Rafael Cardozo) encuentra a Milagros (Paula Silva), su hija, y se la lleva a un bar para hablar seriamente sobre su vocación. La aspirante a monja, sin experiencia en ingerir licor, a los dos tragos ya está entonada y su padre no hace nada por impedir que la joven se emborrache…

A Corazón Abierto.

“Los médicos del Santa María viven momentos de angustia y Claudia no quiere tener su bebé”:

Momentos de tensión se vivirán en el Santa María, pues una paciente con peligrosas toxinas en su cuerpo hará que el personal del hospital sufra serios quebrantos de salud. De otra parte, luego de que Lucía (Noelle Schonwald) y Guerra (Rafael Novoa) vieran en las cámaras de seguridad que Sandra (Lina Castrillón) fue la persona que intentó borrar la información de los monitores…

Amor Sincero

“Las declaraciones públicas de Marbelle ponen en aprietos a Boris”

Marbelle acude a un reconocido programa de televisión y cuenta abiertamente que convive con el Jefe de Seguridad del Presidente de la nación. Cuando Boris ve la entrevista se molesta, pues teme que dichas declaraciones lo metan en líos en su trabajo…

Fuente: Canal Rcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.