Hoy en Amor en Custodia, ‘Mónica comienza a sentirse atraída por Alejandro’

monicaAmor en Custodia
“Mónca comienza a sentirse atraída por Alejandro”

Aguirre (Ernesto Calzadilla) está cada día más sorprendido con la actitud de su amada, quien no quiso ir al matrimonio de Gino (Ricardo Leguízamo) y Pascual (Juan Carlos Messier) porque se trataba de una boda homosexual. Mientras tanto Mónica (Alejandra Borrero), usurpando la identidad de Paz (Alejandra Borrero), se deja seducir por Alejandro (Marcelo dos Santos) y poco a poco se deja llevar por la atracción que ha empezado a sentir por el ex esposo de su hermana gemela. ¿Pasará algo entre esta pareja?. En el pueblo ‘El Naranjo’, Eugenio (Bernardo García) le muestra a Paz  unos  documentos para convencerla de que es Mónica, su esposa. De otra parte, mientras se realiza la fiesta de matrimonio del chef de los Delucci, Camacho (Iván López) se entera de la supuesta muerte de Cristóbal (Cristián Villamil), su cuñado y autor del atentando hacia Tatiana (Estefanía Godoy).

Amor Sincero
“Lo mejor del más reciente trabajo discográfico de Marbelle y su gira de conciertos por el país”

Para los seguidores de la serie que narra la verdadera historia de vida de la soberana de la tecnocarrilera, no pueden dejar de ver un súper especial sobre la realización del nuevo disco de Marbelle titulado ‘Amor Sincero’, una producción musical con 11 de los temas musicales más destacados de la producción en voz de Marbelle, bajo la dirección y producción de Sergio Chaple, su esposo, rodeado del mejor talento musical colombiano. Al son de ‘Amor Sincero’ , ‘Besos Usados’ (en versión pop y versión mariachi), ‘No renunciaré’, ‘Collar de Perlas’, ‘Ya te olvidé’, ‘Sola con mi soledad’, ‘Yo también soy sentimental’, Déjame si estoy llorando’ , ‘Yo también soy sentimental’, ‘Se nos rompió el amor’ y ‘El Rosario de mi madre’, el país entero vibrará con la voz de esta controvertida artista, que durante los últimos días ha estado en las principales ciudades del país deleitando a todos sus seguidores con boleros, carrilera, rancheras y demás géneros musicales que en su voz, letra e interpretación, son inigualables.

A Corazón abierto
“Mauricio hace hasto lo imposible para evitar que lo involucren en la muerte de Helena”

Mauricio (Jorge Enrique Abello) logra hablar con Sandra, la enfermera con quien le suministró una sobre dosis de medicamentos a Helena (Alejandra Borrero), antes de que ésta declare ante el Fiscal encargado del caso de la muerte de madre de María Alejandra. El galeno le pide a la mujer que mienta ante las autoridades o de lo contrario ambos podrían ir a la cárcel. ¿Logrará convencerla? De otra parte, Sarai (María Margarita Giraldo), la madre de Burgos (Rolando Tarajano), habla con su hijo y le dice que no está de acuerdo con su relación con Cristina (Natalia Durán), e intentará convencerlo de que ella no es una buena mujer para él. Además, Alicia (Carolina Gómez) le pide a Maza (Juan Pablo Espinosa) que se olvide de que entre ellos pasó algo, pues no quiere que nadie se entere de lo sucedido.

Rosario Tijeras
“Rosario se entera de la muerte de su hermano y promete vengarse”

Luego de que Rubí (Adriana Arango) lo llamara para pedirle ayuda, Libardo le cuenta a Rosario (María Fernanda Yepes) que los hombres de Teo (Harold Fonseca) asesinaron a Jhoenfe (Juan David Restrepo). La joven queda destrozada, promete vengarse y sin importar las consecuencias de sus actos, va hasta la comuna para apoyar a su mamá. Por su parte, Antonio (Andrés Sandoval) le avisa a Emilio (Sebastián Martínez) lo sucedido, pero éste se niega a ir hasta el barrio, no quiere meterse en problemas. De igual manera, Teo se entera de la muerte de Jhoenfe y le ordena al Peludo (Alejandro Buitrago) que busque sus mejores hombres para que maten a Rosario, pues está seguro de que ella asistirá al entierro de su hermano. Y Rosario va hasta la casa del Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) y le avisa que su hermano mató al suyo. ¿Qué sucederá?   

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados