Hoy en Amor en Custodia ‘Paz se entera de que Carolina fué quien la secuestró’

Amor en Custodia
“Paz se entera de que Carolina fué quien la secuestró”

Luego de que Mónica (Alejandra Borrero) le confiesa a Aguirre (Ernesto Calzadilla) que ella está suplantando a Paz (Alejandra Borrero), el escolta no da crédito a sus palabras y decide irse. Sin embargo, momentos después cuando Aguirre habla con Tango (Mario Duarte), éste le confirma que efectivamente Paz tiene una hermana gemela llamada Mónica, quien la ha estado suplantando. ¿Qué hará éste hombre al saber la verdad? Mientras esto ocurre, Bárbara (Ana Wills), se entera de que Alejandro (Marcelo Dos Santos), su padre, estaba chantajeando a su abuelo Santiago (Humberto Dorado) con la información que sabía acerca de quiénes eran los verdaderos padres de Tatiana (Estefanía Godoy) y le reclama. Entre tanto, mientras Tatiana se reúne con Juan Manuel, Carolina (Jenny Osorio) llega al lugar en donde tienen secuestrada a Paz y al darse cuenta de que Eugenio (Bernanrdo García) no la mató como ella le había ordenado, la modelo le apunta a la señora Delucci con un arma. ¿Qué sucederá? Y Laura (Ana María Medina) decide denunciar a Tango ante las autoridades acusándolo de ser el autor intelectual del secuestro de Paz.
  
Chepe Fortuna
“Los rumores en el barrio ‘Tiburón’ indican que Chepe murió”

Una desagradable sorpresa se llevarán los pescadores del barrio ‘El Tiburón’, pues mientras realizan sus labores diarias, el cuerpo sin vida de un hombre les cambiará el panorama. Luego de este descubrimiento, la gente del barrio empezará a difundir el rumor de la muerte de Chepe Fortuna. ¿Qué habrá sucedido en realidad? Ante la terrible noticia, la celosa (Lorna Paz) le cuenta al Bellaco (Vetto Gálvez) lo que le pasó al joven, éste le avisa a Doña Jose (Judy Henriquez), la abuela de Chepe, y le ofrece su ayuda para el entierro. Mientras tanto, Aníbal Conrado (Pedro Palacios) se entera de la noticia y temiendo que el deceso del hombre haya sido producto de la herida que él le causó con el arpón en días pasados, decide fugarse del país para evitar un escándalo y que su carrera política se arruine. ¿Lo logrará? Además, Abdulio (Luis Tamayo) sufre por las burlas de sus compañeros, luego de que todos se enteraran del embarazo de su esposa y de que éste no puede tener hijos. 
 
Amor Sincero
“Marbelle empieza a conocer al verdadero Boris y Samuel se le enfrenta a Yamile”

En contra de su voluntad, Marbelle accede a cantar con la banda musical que Boris (Rodolfo Silva)contrató para amenizar la parranda que ha organizado con sus escoltas. Desde esta noche, la joven empieza a ser víctimas de las imposiciones del Coronel, quien bajo los efectos del alcohol no sólo la obliga a cantar hasta la madrugada, sino que le prohíbe vestirse de la forma que lo ha hecho siempre. ¿Se acoplará Marbelle al estilo de vida de Boris? De otra parte, cansado del comportamiento déspota y variable de Yamile (Marcela Benjumea), Samuel (Carlos Manuel Vesga) se enfurece y le dice a su esposa que está dispuesto a irse de la casa si ella se empeña en seguir mortificando a su hija.
 
A Corazón Abierto
“Viana rechaza la ayuda de Guerra, teme que su papá corra la misma suerte de la mamá de María Alejandra”

Ante el delicado estado de salud del papá de Viana (Juan Manuel Mendoza), el doctor Guerra (Rafael Novoa) se ofrece a operarlo. Sin embargo, Viana le pide a su jefe, la doctora Miranda (Aída Morales), que la intervención quirúrgica la haga otra persona, pues teme por la vida de su padre. De otra parte, desesperado por encontrar una solución a cada uno de sus problemas, Guerra le dice a Lucía (Noelle Schonwald) que le haga seguimiento al monitor que tenía la mamá de María Alejandra (Verónica Orozco) para así saber la hora y los medicamentos exactos que le suministraron. Por su parte, Sandra (Lina Castrillón) se entera de dicha investigación, le cuenta a Mauricio (Jorge Enrique Abello) y se las ingenia para hablar con los técnicos y evitar que investiguen los monitores. ¿Qué sucederá?

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.