Hoy en Amor en Custodia “Paz y Aguirre se reecuentran”

Walter (Hugo Gomez), el padre de Camacho (Iván López), quien se encuentra en la cárcel, recibe la notificación donde le informan que en los próximos días quedará en libertad. Por su parte, Arturo (Jorge López) le confirma a Santiago (Humberto Dorado) que le interpuso una demanda por secuestro a causa de todo el mal que le hizo a Tatiana (Estefanía Godoy), a Victoria (Johanna Morales), a los Aguirre y a él…

Chepe Fortuna

Niña le aconseja a Milagros que experimente en el amor antes de convertirse en monja, mientras que Herlinda reciben una tentadora propuesta para salir de pobre”.

Herlinda (Camila Zárate) está decidida a hacer cualquier cosa con tal de dejar de ser pobre y así se lo hace saber a su familia. Pero cuando el rumor llega a los oídos de Cindy (Katty Rangel), ésta le propone a su amiga un trabajo que la ayudará a hacer realidad sus sueños. ¿De qué se tratará? Por su parte, Chepe Fortuna (Javier Jattin) no deja de pensar en Niña (Taliana Vargas), y le pide a su abuela que le explique cuánto tiempo puede durar esa traga…

A Corazón Abierto

Mauricio le brinda su ayuda a Guerra y Burgos intenta recuperar el cariño de Cristina

Luego de enterarse de que Lucía (Noelle Schonwald) no seguirá defendiendo a Guerra (Rafael Novoa), Mauricio (Jorge Enrique Abello) lo acompañará a donde un amigo abogado para que le cuente el caso y éste lo pueda representar en los siguientes juicios. ¿Qué se traerá entre manos Mauricio Hernández? Mientras esto sucede, Isabel (Sandra Hernández) escucha a Rosa María, la paciente a cargo de Maza (Juan Pablo Espinosa) quien perdió la memoria, hablar de su pasado con alguien por teléfono…

Amor Sincero

Marbelle celebra su regreeso a los escenarios con sus amigos y Boris se molesta por este hecho.

Finalizado el concierto, Ana María (Jaqueline Arenal) y Simón (Christian Quessab) convencen a Marbelle para celebren juntos y hasta el amanecer, este reencuentro. Aunque la artista teme por la reacción que Boris (Rodolfo Silva) pueda tener, acepta ir con su banda y sus amigos a celebrar. Horas más tarde, el Coronel recrimina a Marbelle por su actuar y le dice que él no quiere una mujer ausente…

Fuente: Rcntv.com

Otros links relacionados