Hoy en Amor en custodia, ‘Santiago manda a unos maleantes a que golpeen a Frank’

90 0

Victoria (Johanna Morales) conoce a Isabella (Valentina Rendón) y piensa que es una amante de Frank (Félix Antequera). No obstante, el director de cine le aclarara a la fotógrafa que la mujer que está viviendo en su casa no es más que su amiga y quien protagonizará su película, ¿creerá Victoria estas explicaciones?. Entre tanto, luego de su más reciente pelea con Camacho (Iván López), Bárbara (Ana Wills) tiene una recaída de su enfermedad. Lo peor es que la joven le indica a Paz (Alejandra Borrero), diciéndole que ella seguirá con su tratamiento sólo si su mamá termina la relación sentimental que tiene con Aguirre. ¿Accederá la diseñadora al chantaje?. Por su parte, pensando que la pareja de la que le habló su hija es Frank, Santiago (Humberto Dorado) manda a unos maleantes para que golpeen al cineasta y le adviertan que no se debe meter con mujeres prohibidas. ¿Sospechará Frank quien fue el autor intelectual de esta paliza?  

Amor sincero
“Marbelle se luce en su presentación y Alex se roba la atención de Cristina, la esposa del traqueto en donde se encuentran”

A pesar del cansancio, Marbelle se luce durante su presentación en la fiesta de cumpleaños del hijo de Moises Patiño, un peligroso traqueto. Como recompensa, el personaje le da una excelente propina tanto a ella como a Yamile (Marcela Benjumea) y a su hermano. Al día siguiente, Alex (Martín Escobar) regresa al lugar, pues quedó de hablar con Tina (Martha Restrepo), la esposa de Patiño, quien ha quedado matada con el jovencito y decide darle trabajo en la casa. ¿Cuáles serán las verdaderas intenciones de la mujer? Entre tanto, Samuel (Carlos Mnauel Vesga) llama constantemente a su casa para averiguar por su hija y esposa.

Las detectivas y el Víctor
“Víctor siente que perdió a la mujer que ama y Chabela se confiesa con Nicolás”

Víctor (Gregorio Pernía) llora amargamente  y se siente impotente al ver cómo Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo) le arrebata el amor de Chabela (Paola Rey) y decide devolverse para Bogotá. Entre tanto Nicolás y Chabela también regresan a la capital y aunque esta mujer se siente muy halagada por el comportamiento que tuvo Urquiza con ella en Barranquilla, decide hablar con él y decirle que no puede corresponderle y además le confiesa que ella lo ha estado engañando, pues no es detectiva y nunca trabajó para el S2. ¿Cómo tomará esta noticia el ejecutivo?. Mientras tanto, Navas (Julio César Herrera) busca a Penagos (Alina Lozano) para decirle que ella es la única mujer a la que ama pero que de ahora en adelante las cosa van a cambiar, pues no va a permitir que ella lo siga ultrajando. ¿Será que por fin el detective logra suavizar el comportamiento de su gordita? Por otra parte, Graciela (Marcela Gallego) conoce por casualidad a Phillipe (Claude Pimont), un extranjero que llega al barrio y quien al verla queda prendado con su belleza. Y Miranda (Toto Vega) sigue a Jenny Rico (Nataly Umaña) y descubre que la perversa mujer se reúne con la gente que trabajaba para El Jugador (Juan Pablo Gamboa) en el negocio de la mafia de seguros.   

Rosario Tijeras
“El hermano de Rosario es atropellado por el mayor que debe asesinar a esta mujer”

Rosario (María Fernanda Yepes) vestida de niñera y con el cabello mono, va con su hermanito al barrio en donde vive el Mayor que debe matar, de manera disimulada toma fotos de la casa y de los movimientos de los policías encargados de la seguridad de este hombre. Sin embargo, las cosas mejoran cuando sin querer, el carro en el que va el Mayor atropella al niño, de inmediato, lo suben al auto y lo llevan a la policlínica. Rosario aprovecha para inspeccionar el carro y saber a qué se debe enfrentaser. De otro lado, Samanta (Estefanía Borge) y Antonio (Andrés Sandoval) se besan apasionadamente. Y Emilio (Sebastián Martínez) logra que Paula (Natalia Jerez)  vaya con él a ver el apartamento que le regalaron sus papás. ¿Habrá boda? 

Fuente: Prensa RCN

Otros links relacionados