Hoy en Amor en Custodia. “Victoria

Victoria le dice a Paz que ella piensa demandar a Santiago, pero Paz le recuerda que Tatiana no quiere que le pase nada a su abuela y que ese pueda ser un impedimento para recuperar el tiempo perdido entre ellas.

Santiago le dice a Juan Manuel que fue a visitarlo en la clínica porque quiere pedirle perdón por todo lo sucedido.

El sargento y el teniente López deciden poner más seguridad en la mansión Paz luego de analizar las declaraciones que la gente dio el día que mataron a Tango. Además sospechan que Carolina puede ir a reclamar su hija.

Carolina va donde su antiguo jefe y le pide trabajo. Elber le pide que atienda a un cliente bastante desagradable y si ella se niega a hacerlo pues no tendrá dinero. Carolina se siente humillada.

Débora le cuenta a Laura que Carolina mató a Tango. Débora le pide que la deje estar en contacto con ella para así poder llevar mejor la pena de la muerte de su hijo.

Alejandro le explica al abogado la situación de Mónica y le pide que la ayude a que ella quede libre. Mónica le pide consejos al abogado de oficio haber que puede hacer para que su hijo no quede incriminado en ese caso. El abogado Marroquín le dice a Alejandro que Mónica se echó la culpa de todo y que en esas condiciones es muy difícil ayudarla.

Victoria luego de enterarse de la muerte de Frank, entra en shock y le echa la culpa de todos sus males a Santiago.

Walter le pide matrimonio a Nora, pero ella le dice que es mejor que se vayan a vivir juntos primero para ver como les va y luego si hablan de matrimonio.

Santiago llega a la habitación de Victoria y le jura que él no tiene nada que ver con la muerte de Frank.

Tatiana le propone a Victoria y a Paz que les ayuda con la investigación de lo de Frank si prometen no juzgar a Santiago hasta tanto no se pruebe su inocencia o culpabilidad.

Nicolás observa la cercanía que hay entre Bárbara y Marco y se pone celoso porque aún no han cambiado sus sentimientos por Bárbara.

Laura le pregunta a Nicolás si ya consiguió trabajo, el le dice que no, pero que apenas consiga piensa ahorrar para poder montar su propia agencia de seguridad.

Alicia y Paz se encuentran en la entrada de la clínica y Paz aprovecha para preguntarle a Alicia si ella es hija de Santiago.

Ignacio le reprocha a Santiago por haberle sido infiel a su esposa y le asegura que Paz es tan hija de él como Mónica.

Tatiana, Victoria y Arturo hablan de la investigación del avión de Frank donde Santiago queda completamente libre de sospecha, Victoria accede a quitar la demanda en contra de su papá.

Bárbara habla frente a todas las cámaras y confiesa que es bulímica.

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Justin Bieber conquisto a Japón

Por - 14/10/2010 0
Justin Bieber ha hecho su presentación oficial en Japón en un evento celebrado en el jardín Dome City LaQua de…

Comments are closed.