Hoy en Amor Sincero, ‘Boris descubre que su ex mujer está llamando a Marbelle para insultarla’

131 2

Amor en Custodia
“Paz comienza a recordar su verdadera identidad, mientras que Aguirre huye luego de enterarse que Tatiana no es su hija”

Luego de enterarse que Tatiana (Estefanía Godoy) no es su hija, Aguirre (Ernesto Calzadilla) huye desconsolado. Al percatarse de la situación, Tatiana y Victoria (Johanna Morales) intentan dar con el paradero del guardaespaldas para hablar con él, pero antes le recriminan a Alicia (Consuelo Moure) por haberle contado la verdad a su yerno. De otro lado, Eugenio (Bernardo García) amenaza a Mónica (Alejandra Borrero) con matar a su hermana y a su papá (Julio Medina), si no le lleva de inmediato el maletín con todo el dinero de los Delucci. Por su parte, Ignacio (Julio Medina), intenta convencer a la supuesta Monica de que ella tiene una hermana gemela llamada Paz; al escuchar ese nombre, la diseñadora comienza a recordar sucesos y hechos de su pasado, ¿podrá recordar su verdadera identidad?.

Chepe Fortuna
“Aníbal planea la forma de reconciliarse con Niña mientras que Chepe le confiesa a la joven Cabrales la fuerte atracción que siente por ella”

Por orden de Bruno (Gerardo Calero), su padre, y Malvina (Kristina Lilley), su amante, Aníbal (Pedro Palacios) planea la forma de reconciliarse con Niña (Taliana Vargas), y no se lo ocurre otra cosa que llevarle una serenata. Lo que no sabe el político, es que en ese mismo momento en ‘El Tiburón’, donde está a punto de comenzar el reinado popular, su ex novia se encuentra con Chepe Fortuna (Javier Jattin), quien no ha desperdiciado la oportunidad y no hace sino cortejar y llenar de halagos a la sirena de sus sueños, ¿caerá la joven bajo los encantos del pescador? Al ver la química que hay entre esta pareja, Yadira (Susana Rojas) le habla mal de Niña a Doña Jose (Yudy Henríquez) con el objetivo de que la abuela de Chepe se ponga en contra de esta relación.


Amor sincero
“Boris descubre que su ex mujer esta llamando a Marbelle para insultarla”

Después de discutir con Boris (Rodolfo Silva) por haberle pedido a Samuel (Carlos Manuel Vesga) que renunciara a su cargo dentro de la Policía, Marbelle hace que su prometido escuche el correo de voz que una mujer le dejó en su celular, en donde la insulta y la acusa de destruir hogares. Cuando el Coronel escucha el mensaje, reconoce que la voz pertenece a su ex mujer, pero lo que realmente le preocupa no es ella o sus intenciones, sino la persona que le suministró el número celular de la artista. ¿Descubrirá que Yamile (Marcela Benjumea) es quién está detrás de toda esta situación? Entre tanto, Alex (Sebastián Calero) va con Hércules, el guardaespaldas de Boris, al burdel que el Coronel y sus hombres visitan constantemente, y allí se entera de que Samuel, su padrastro, también acude al lugar.


A Corazón abierto
“Guerra sale de la terna de postulados para el cargo de director del Santa María”

La Junta Directiva del Santa María decide sacar al Doctor Guerra (Rafael Novoa) de la terna de postulados para el cargo de Director de la institución y en su reemplazo, llaman a la Doctora Alicia Durán (Carolina Gómez). Mientras esto sucede, Lucía (Noelle Schonwald) busca argumentos para la defensa de Guerra y para ello decide hablar con los médicos y residentes del hospital. ¿Logrará encontrar algo que la ayude en su labor? Además, Sandra (Lina Castrillón) besa a Mauricio (Jorge Enrique Abello) antes de su cirugía plástica para que le de buena suerte. Y Burgos (Rolando Tarajano), sale con sus hijos y Alicia a un Centro Comercial, en donde pasan una tarde inolvidable. Sin embargo, Cristina (Natalia Durán) los ve juntos llegar al Santa María. ¿Qué sucederá?

Fuente: Canal RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.