Hoy en Amor Sincero “Boris será acusado de corrupción y su buen nombre y el de su familia quedarán en la picota pública”

El fallecimiento de Yamile (Marcela Benjumea) ha sumido a su familia en una fuerte tristeza. Sin embrago, la vida sigue y cada uno lucha por seguir adelante, tal y como ella se los enseñó en vida…

Protagonistas de Nuestra Tele

“Los costeños continúan demostrando sus aptitudes artísticas”

Ya se conocieron algunos de los preseleccionados que llegarán hasta Bogotá para continuar en la lucha. Hoy los habitantes de la Costa Atlántica seguirán demostrando sus habilidades artísticas ante los jurados para así hacer parte del grupo de preseleccionados que viajarán a la capital del país…

Amor en Custodia

“Santiado e Inés tiene un apasionado encuentro, mientras que Camacho le da entender a Tatiana que su relación debe terminar”

Como las peleas entre Tatiana (Estefanía Godoy) y Nicolás (Iván López) son una constante en su día a día, Camacho le dice a su mujer que no se hagan más daño y le da a entender que terminen la relación. No obstante, Tatiana sigue pensando que no todo está perdido y que aún pueden recuperar su matrimonio. ¿Estará el escolta dispuesto a arreglar su relación?…

Chepe Fortuna

“Aníbal y chepe se enfentan por el amor de Niña”

Después de enterarse por La Celosa (Lorna Cepeda) de que Chepe (Javier Jattin) está enamorado de Niña (Taliana Vargas), su prometida, Aníbal (Pedro Palacio) le pide a su futura esposa, que prescindan de los servicios del pescador como edecán de Reina (Mabel Moreno). Por tal motivo, a Niña no le queda otra alternativa que hablar con Chepe y pedirle que no continúe trabajando con su prima… más información en http://prensa.canalrcn.com

La Pola

“La Guardia Real descubre la cercanía entre Joaquín y Nariño”

Joaquín (Julián Arango) va a la cárcel y le cuenta a Nariño (Luis Fernando Hoyos) que Magdalena (Valentina Rendón) no está mal de dinero como creía y que además se encuentra embarazada. La noticia deja frío a Nariño, e incluso su mal estado de empeora cuando se entera de que detrás de todo está Jorge Tadeo Lozano (Sebastián Martínez)…

Fuente: Canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados