Hoy en ‘Amor Sincero’, Freddy y Sandra hacen el amor por primera vez’

267 3

Amor en Custodia

“Estefamía está dispuesta a hacer queCamacho olvide a Bárbara”

Nicolás (Iván López) regresa de Estados Unidos y al primer lugar que va es a la mansión Delucci, donde Tatiana (Estefanía Godoy) lo recibe con un inesperado pero apasionado beso. Justo en ese momento los sorprende Aguirre (Ernesto Calzadilla), a quien no le caerá nada bien que su ex compañero de trabajo tenga amoríos con su hija. Entre tanto, luego de enterarse que las pruebas de ADN que le realizó Santiago (Humberto Dorado) a Tatiana demostraron que ellos son abuelo y nieta, Alicia (Consuelo Moure) ata cabos y descubre que la joven es la hija perdida de Victoria (Johanna Morales), aquella pequeña que el señor Delucci no quería que fuera parte de su familia ¿Hará publica Alicia esta noticia? Entre tanto, Frank (Félix Antequera) logra que Paz (Alejandra Borrero) y Victoria no se den cuenta de que está utilizando una doble identidad y sale al tiempo con las dos. Mientras tanto, Aguirre sigue muriéndose de los celos al ver que para su protegida su nuevo pretendiente no le es indiferente.  

Amor Sincero

“Freddy y Sandra hacen el amor por primera vez”

Luego de que Sandra (Matilde Lemaitre) logra salir de su casa sin que sus padres se den cuenta, la jovencita va a buscar a Freddy en la vivienda de Don Adolfo. Mientras los dos enamorados hablan de los duros momentos que han pasado por estar separados, la pasión y el deseo los consumen y sin medir las consecuencias de sus actos, se entregan y hacen el amor por primera vez.  Entre besos y caricias, la pareja de enamorados viven a plenitud su primer encuentro amoroso. En Santa Marta, Marbelle (Rafaella Chávez) cautiva a todos los asistentes con su voz y presencia en el escenario, de inmediato, el dueño de la caseta de la playa en donde cantó la pequeña, le propone a Yamile (Marcela Benjumea) nuevas presentaciones para su hija. Como muestra de su complacencia, el señor le regala a Marbelle una pequeña cantidad de dinero, pero antes que ella pueda darse algunos gusticos, su madre le dice que toda la plata que reciba es para invertirla en su carrera musical.
 
Las detectivas y el Víctor

“Logrará García que Benjamín esté de su lado?

Luego de salvarse de que lo mataran, Víctor García (Gregorio Pernía) y Benjamín (Alberto Jaramillo) son encerrados en celdas independientes de máxima seguridad. En ese lugar, García le propone al maleante que se ponga de su lado y él promete ayudarlo para que le rebajen su pena una vez sea reintegrado al S2. ¿Aceptará? Por más que ‘la pecosa’ tortura a Juan Pablo (Juan Pablo Llano) éste hombre se niega a revelarle el escondite de Cuervo (John Mario Rivera). Y Chabela (Paola Rey) se reúne con Penagos (Alina Lozano), Bola 8 (Omar Murillo) y Navas (Julio César Herrera) y les propone que para recuperar el video que se encuentra en manos de Cuervo y que demuestra la inocencia de su esposo, se infiltren el burdel que le provee las mujeres a este hombre, pero a los detectives esta idea les parece descabellada. ¿Qué hará Chabela?
 
Rosario Tijeras

“El Cachi deja a Joselillo casi muerto y Emilio se entrega a la fiscalía”

Desesperados por conseguir droga, el Cachi (Alejandro Aguilar) llega junto con sus secuaces al escondite de Joselillo (Carlos Gutiérrez), el indigente que tanto quiere a Rosario (María Fernanda Yepes), y una vez más estos malévolos hombres hacen de las suyas y dejan al ‘torero’ tirado en el piso muy mal herido. Entre tanto, Jhonefe (Juan David Restrepo) y Rosario discuten, pues éste le suplica que le diga el nombre de la persona que abusó de ella, pero Rosario se niega porque quiere cobrar venganza con sus manos. Además, La Fiscalía llega a la casa de Antonio (Andrés Sandoval) en busca de Emilio (Sebastián Martínez), a pesar de los consejos de su mejor amigo, éste decide salir y enfrentar la realidad.
 
Fuente: Prensa RCN

Otros links relacionados

Comments are closed.