Hoy en Amor Sincero, ‘Julián le propone a Marbelle que se vaya a vivir con él’

Amor Sincero

Yamile (Marcela Benjumea) incentiva a Marbelle para que vaya al médico y le haga una valoración para unas próximas cirugías plásticas que según ella necesita para que su carrera musical sea exitosa. Por otro lado, después de enterarse que Julián (Alejandro Aguilar) es novio de su hija a escondidas, Yamile busca hacerle la vida imposible al bailarín. No contenta con separarlo de Marbelle, la mujer también se las vale para hacer que Beto (Jacques Toukmahnian) lo saque del grupo que acompañará a la cantante en la próxima gira. Debido a esta situación, el joven va a la casa de Marbelle para intentar hablar con la mamá de su amada y así poder arreglar las cosas, pero como la señora está intratable y ni siquiera lo escucha, Julián toma otro camino y le propone a la reina de la tecnocarrilera que se vaya a vivir con él. ¿Aceptará Marbelle irse con el coreógrafo o seguirá bajo la sobreprotección de su madre?   

A Corazón abierto
“Cepeda amenaza a Guerra y Alicia recibe una llamada inesperada”

Cansada de los desplantes de su esposo, Alicia (Carolina Gómez) le pide al Doctor Cepeda (Jorge Cao) que convenza a Andrés (Rafael Novoa) para que acceda a hacer una terapia de pareja. El director acepta y le comenta al Doctor Guerra, quien de inmediato se niega, pero Cepeda lo amenaza con sacarlo del quirófano si no accede a la propuesta de su mujer. ¿Aceptará? De otra parte, Alicia, Isabel (Sandra Hernández) y Jorge (Juan Manuel Mendoza) asisten a una mujer de que luego de su séptimo hijo, quiere operarse para no quedar nuevamente embarazada, esta situación traerá graves consecuencias para la Doctora Durán, quien se verá envuelta en un problema por culpa de esta paciente. Además, Maza (Juan Pablo Espinosa) llega a vivir a la casa de María Alejandra (Verónica Orozco). Y Alicia recibe la llamada de un hombre que la dejará con la boca abierta. ¿De quién se tratará?
 
 
Rosario Tijeras
“Marta Lucía defiende lo que le prertenece y el Cachi regresa al barrio con sed de venganza”

Tratando de dar con el paradero de la mujer que mató a Faccini (Carlos Fernández) y el diputado, Pamela (Jenny Vargas), la agente de la Fiscalía, le muestra a Antonio (Andrés Sandoval) y a Samanta (Estefanía Borge) el retrato hablado de la supuesta asesina, ambos reconocen que se trata de Rosario (María Fernanda Yepes), pero guardan silencio. ¿Qué sucederá? Entre tanto, Marta Lucía (Margarita Ortega) se llena de valor y va hasta la casa de Susana (Victoria Góngora), la amante de su esposo, y le deja claro que no va a permitir que ni ella y su hija disfruten del dinero que por ley le pertenece a ella. Además, Emilio (Sebastián Martínez) le dice a Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) que el papel que él le firmó a Darwin (Biassini Segura) cuando secuestró a su pequeña, no tiene ninguna validez legal, pero que se cuide porque esa gente le puede embargar todos sus bienes. Y el Cachi (Alejandro Aguilar) llega al barrio en busca de Rosario.

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados