Hoy en Amor Sincero, ‘La belleza cuesta y en plena recuperación de su liposucción’

Amor en Custodia
“Paz le pide a Aguirre que no se dejen de ver y que por lo menos sean amigos”

Carolina (Jenny Osorio) le pregunta a Eugenio (Bernardo García) si su esposa Mónica (Alejandra Borrero) se prestaría para suplantar a Paz (Alejandra Borrero). El campesino le pide a la modelo que le dé unas buenas razones para que la ayuden. ¿Qué se inventará Carolina?. Por su parte, Coral (Marcela Posada) le pide a Aguirre (Ernesto Calzadilla) que se vean urgente en su casa, pero cuando Juan Manuel llega al lugar a quien encuentra es a Paz, quien le dice que lo extraña mucho y que quizás no puedan estar juntos, pero sí podrían seguir de amigos, ¿qué le responderá el escolta?. En la clínica donde se encuentra internado Alejandro (Marcelo Dos Santos), se encuentra Bárbara (Ana Wills) y Tatiana (Estefanía Godoy), y nuevamente se insultan mutuamente. El desafortunado encuentro sirve para que Camacho (Iván López) y su pareja se enteren de que Tatiana es novia oficial de Robert (Sebastián Sánchez). Los productores de la película de Frank (Félix Antequera) le quitan el apoyo económico para el proyecto y de inmediato el cineasta va a reclamarle a Santiago (Humberto Dorado), pues está seguro que el señor Delucci tiene algo que ver con lo que pasó. Mientras tanto, Victoria (Johanna Morales) es informada de que no puede viajar al menos durante las próximas dos semanas, ya que podría perjudicar el desarrollo del bebé que lleva en su vientre.

Amor Sincero
“La belleza cuesta y en plena recuperación de su liposucción, Marbelle tendrá que cumplir con un compromiso profesional”

Al día siguiente de su primera liposucción, Marbelle tendrá que levantarse de su cama para presentarse con su banda en una de las cadenas de almacenes más importantes de la ciudad , ya que su madre olvido avisarle a Beto (Jacques Toukmahnian) que la joven se sometería al procedimiento quirúrgico y el incumplimiento del contrato le acarrearía una fuerte multa monetaria al empresario musical. ¿Qué pasará? De otra parte, Samuel le cuenta a Cubillos (Fabio Velazco), su mejor amigo, que el Jefe de Seguridad del Presidente está pretendiendo a Marbelle y aunque a la joven no le llama la atención el caballero, Yamile (Marcela Benjumea) se lo está metiendo hasta por los ojos.

A Corazón abierto
“De la Pava le pide a Mauricio que se alíe con él y Maza a punto de perder su residencia”

El Doctor De la Pava (Santiago Moure), el Gerente Administrativo del Hospital, habla con el Doctor Mauricio (Jorge Enrique Abello) y le pide que luche incansablemente por el cargo que ocupa el Doctor Cepeda (Jorge Cao), el Director del hospital, pues dentro de poco se retirará y no quiere que en su reemplazo quede el Doctor Guerra (Rafael Novoa). ¿Aceptará el nuevo médico del Santa María esta propuesta? Entre tanto, Viana (Juan Manuel Mendoza) consigue los datos del lugar en donde vive el padre de María Alejandra (Verónica Orozco), para que ésta se comunique con él, sin embargo, ella hace como si no le importara. Además, Cepeda le llama la atención a Maza (Juan Pablo Espinosa), pues por sus errores profesionales una mujer pierde la vida, incluso lo amenaza con perder su residencia. Y Alicia (Carolina Gómez) intenta seducir a su esposo, pero éste aún no accede.

Rosario Tijeras
‘El Cachi y Darwin amenazan de muerte a Rosario, pero son ellos lo que pierden la vida”

Después de vivir una inolvidable noche de pasión junto a Emilio (Sebastián Martínez), Rosario (María Fernanda Yepes) regresa a su casa, pero es sorprendida por el Cachi (Alejandro Aguilar), sus secuaces y Darwin (Biassini Segura), quienes la amenazan con abusar sexualmente de ella y de matarla, pues ambos quieren vengarse de lo que ella les hizo en el pasado. Sin embargo, los planes cambiarán y serán ellos quienes pierdan la vida. ¿Qué sucederá? De otra parte, Samanta (Estefanía Borge) busca a Emilio para que ayude a Antonio (Andrés Sandoval), pues éste pasó la noche en la Fiscalía rindiendo indagatoria sobre el asesinato de Faccini (Carlos Fernández) y el diputado. Además, El Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) le regala a Rosario un apartamento en una zona exclusiva de la ciudad, no quiere que le pase nada malo a su consentida al seguir viviendo en las comunas. 

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.