Hoy en Amor Sincero ‘La empatía entre Patricia y Carmen es inevitable’

242 2

Amor en custodia
“Alejandro le ofreca a Camacho 100 millones de pesos para que termine su relación sentimental con Bárbara”

‘El Jota’ (Jorge ‘Kiko’ Rubiano) dispara sin piedad contra Bárbara (Ana Wills), pero afortunadamente, Frank (Félix Antequera) alcanza a impedir que alguna de las balas impacte a la joven. Entre tanto, aparte de que sus planes no salieron como esperaba, Carolina (Jenny Osorio) se pone aún más furiosa al saber que Alejandro (Marcelo Dos Santos) no la acompañará en la clínica, pues se va al restaurante en donde atentaron contra su hija para saber cómo está. Cuando llega al lugar, el señor Sanín le ofrece a Camacho (Iván López) cien millones de pesos para que termine su relación con Bárbara, ¿aceptará la propuesta? Por su parte, con el fin de poder reconciliarse con Gino (Ricardo Leguízamo), Pascual le confiesa a su madre que es homosexual.
 
Amor Sincero
 “La empatía entre Patricia y Carmen es inevitable”

Desde el primer momento en que se conocen, Patricia (Indhira Serrano) y Carmen (María Cristina Gálvez) entablan una muy buena relación. Aunque Samuel (Carlos Manuel Vesga) se siente incomodo al ver como su madre y su amante hablan tan amenamente, no puede hacer nada para evitar que estas dos mujeres se conviertan en buenas amigas. ¿Qué pasará? Entre tanto, Yamile (Marcela Benjumea) habla con Freddy (Javier Botero) y le aconseja no seguir adelante con el plan de volarse con Sandra (Matilde Lemaitre) a Bogotá, ¿Será que el joven le hace caso a su progenitora? De otra parte, Marbelle sigue ensayando para presentarse en ‘Estrella del pacífico’ concurso musical que impulsará su carrera artística. 
 
Las detectivas y el Victor
“Víctor está muy cerca de recuperar las pruebas que demuestran su inocencia”

Con la pista que le dio Benjamín (Alberto León Jaramillo) sobre el posible paradero de su hermana Esther (María Victoria Hernández), Víctor (Gregorio Pernía), en compañía de Penagos (Alina Lozano) y Navas (Julio César Herrera), se dan a la tarea de seguir al sobrino de Benjamín y de esta manera logran ubicar a Esther. Víctor habla con esta mujer y le pide que le entregue la información que Cuervo (John Mario Rivera) dejó en su poder, pues a Cuervo lo mataron en la cárcel, el ex detective le promete a Esther que no revelará su escondite. ¿Logrará convencerla? Entre tanto, cuando Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo) está a punto de irse de viaje a Barranquilla, recibe la llamada de Chabela (Paola Rey) quien le dice que lo acompañará para encargarse de su seguridad. Por otra parte, una mujer llama al S2 para dar información importante que podría conducir al paradero del Jugador (Juan Pablo Gamboa), la llamada es atendida por el detective Porras (Omar Murillo), quien se pone una cita con la misteriosa mujer. Y Germán (Santiago Alarcón) y Frito (Santiago Reyes) se comunican con Máximo (Carlos Hurtado) un proxeneta para que les provea prostitutas para la despedida de soltero del Macho Alfa.   

Rosario Tijeras
“Rosario recupera el celular y se disfraza para un asalto”

Teodolindo (Harold Fonseca), el hermano del ‘Rey de los Cielos’ (Luis Eduardo Motoa), busca a Rosario (María Fernanda Yepes) para que recupere el celular que olvidó en el apartamento de Antonio (Andrés Sandoval), pues el patrón lo está necesitando urgente para sacar información. La joven llega al lugar junto con Teo en una ambulancia, lo que hará que Antonio se confunda. De otro lado, Rosario se viste de monja para llevar a cabo el asalto de los camiones que tienen en la mira. Sin embargo, el Tigre (Andrés Felipe Torres), un nuevo integrante en el grupo, no estará de acuerdo con que una mujer haga parte de esta vuelta tan importante. Además, Emilio (Sebastián Martínez) va hasta el apartamento en donde dejó a Rosario, pero al llegar allí le informan que esa joven no vive ahí.

Fuente: Prensa RCN

Comments are closed.