Hoy en Amor Sincero, ‘La voz de Marbelle empieza a escucharse en la radio y su familia celebra con ella’

Amor en Custodia
“Mientras que Paz planea reconstruir la vieja casa de Aguirre, Victoria se hace una prueba de embarazo”

Aunque ha decidido tratar de olvidar a Aguirre (Ernesto Calzadilla), Paz (Alejandra Borrero) comienza a coordinar todo para reconstruir la casa de su ex guardaespaldas. Por otro lado, Katia (Paula Silva), la antigua secretaria de Santiago (Humberto Dorado), va a visitar a este hombre a la mansión para saber cómo sigue y de paso pedirle nuevamente trabajo. Sin embargo, el señor Delucci se enoja por el encuentro y sin piedad la echa de su hogar, acto que pueda traer serias consecuencias pues la mujer jura vengarse. De otra parte, Frank (Félix Antequera) le cuenta a Camela (María Isabel Henao) que no descarta la idea de poder volver a tener algo con Paz, pero a la vez sigue con la intención de retomar su relación con la hermana de la diseñadora. Mientras tanto, debido a los síntomas que últimamente la aquejan, Victoria (Johanna Morales) aconsejada por Nora (Carmenza González), se realiza un test para saber si está embarazada. ¿Cuál será el resultado de esta prueba?  
 
 
Amor Sincero
“La voz de Marbelle empieza a escucharse en la radio y su familia celebra con ella”

Después de años de sacrificios, desilusiones, lágrimas y dichas, Marbelle (Laura Rodríguez) y Yamile (Marcela Benjumea) logran que las melodías de la joven artista se escuchen en las principales emisoras del país. Tanto Samuel (Carlos Manuel Vesga) como hermanos y allegados de Marbelle celebran este triunfo. Al día siguiente, Marbelle decide visitar a su vecino porque hace días no lo sabe de él y desea compartir con él su alegría, pero todo se arruinará cuando el joven le diga que tiene cáncer. ¿Qué pasará? De otra parte, aunque Yamile no deja de pensar en Nancy (Yury Vargas) y de las necesidades que puede estar pasando, pero no puede hacer nada para cambiarlo pues este fue el destino que ella quiso escoger. Cuando Freddy (Mauricio Bastidas) escucha a su hermana cantar en la radio, la llama de inmediato y le dice que en los próximos días viajará a la capital para visitarlos.

A corazón abierto
“Alicia vigila los pasos de su esposo y todo parece indicar que Cristina está embarazada”

Luego de que Alicia (Carolina Gómez) le revelara a Rivas (Verónica Orozco) que ella es la esposa del Doctor Guerra (Rafael Novoa), éste intentará explicarle a María Alejandra la verdad de la situación. Sin embargo ella se niega a escucharlo y le pide que tengan una relación exclusivamente laboral. Por su parte, Alicia le propone a Rivas hablar sobre el tema, pero la joven la rechaza. ¿Qué pasará? Además, un paciente que dice ser psíquico llega al Santa María y revela ciertas noticias, por ejemplo a Cristina (Natalia Durán) le dirá que está embarazada de un doctor de ese hospital. ¿Será eso cierto? Y a Isabel (Sandra Hernández) la ayudará para que se reconcilie con su mamá, a quien hace mucho tiempo no ve.
 
Rosario Tijeras
“Emilio y Antonio descubren que Rosario es la misma mujer del retrato hablado que mató al mayor”

Emilio (Sebastián Martínez) y Antonio (Andrés Sandoval) ven en el noticiero el retrato hablado de Rosario (María Fernanda Yepes), la mujer que le causó la muerte al Mayor y de inmediato empiezan a buscar la manera de ayudarla. No obstante, en ese momento Rosario los llama y les dice que está bien. De otro lado, el Rey de los cielos (Luis Eduardo Motoa) le pide a Rosario que una vez esté recuperada deberá llevarle un sufragio al diputado que se les adelantó y mandó a matar al Mayor Castillo. Además, Jhonefe (Juan David Restrepo) amenaza a Rubí (Adriana Arango) con hacerle daño a Libardo, su nuevo novio, pues no está de acuerdo con que comparta su vida con un policía. Y Teo (Harold Fonseca) contrata a una modelo para que lo acompañe a Bogotá a la campaña en la que también va a participar Paula (Natalia Jerez). 
 
Fuente: Prensa Canal RCN
 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.