Hoy en Amor Sincero, ‘Marbelle acepta almorzar con Boris en el palacio presidencial’

157 5

Amor en Custodia
“Eugenio, el esposo de Mónica, confirma con sus propios ojos que Paz tiene mucho dinero”

Frank (Félix Antequera) va a reclamarle a Santiago (Humberto Dorado) por haber hecho que los patrocinadores de su película le hayan quitado el apoyo económico para la realización de la producción. El señor Delucci no niega las acusaciones y por el contrario, le advierte al cineasta que si sigue con la intención de realizar la película, es mejor que vaya buscando otro país donde grabarla, pues se encargará de que nadie en Colombia lo apoye. Por otro lado, Eugenio (Bernardo García), el marido de Mónica (Alejandra Borrero), con los datos que le suministró Carolina (Jenny Osorio), va a la empresa Delucci y gracias a que es confundido con un trabajador de una compañía de acarreos, confirma que la hermana gemela de su mujer, tal como se lo comentaron, si tiene mucho dinero. Es así como el campesino le sugiere a su esposa que aproveche y le pida algo de plata a su recién aparecida hermana. Ante la enfermedad de su padre y la necesidad de un costoso tratamiento, ¿seguirá Mónica estos consejos?. Por su parte, Santiago le cuenta a Paz (Alejandra Borrero) que al día siguiente se casará con Alicia (Consuelo Moure).    
 
Amor Sincero
“Marbelle acepta almorzar con Boris en el palacio presidencial”

Ha llegado el día de cumpleaños de Marbelle y cediendo a las pretensiones de su madre, la artista decide aceptar la invitación que el Coronel Boris (Rodolfo Silva), el jefe de Seguridad del Presidente, le ha hecho y tanto ella como Yamile (Marcela Benjumea) asisten al Palacio Presidencial. Cuando el Coronel las recibe, se desvive en atenciones y luego de un corto recorrido por el lugar, las lleva a almorzar. Durante el encuentro, éste se entera de que Marbelle está cumpliendo años y de inmediato organiza algo para sorprenderla ¿Qué será? Entre tanto, Alex (Sebastián Calero) llega sorpresivamente al apartamento de su madre y aunque esta no está segura de dejarlo quedar en el lugar, Marbelle intercede para que Yamile acepte. Lamentablemente la estadía del joven en el lugar le traerá más de un problema a Yamile y a su familia. ¿En qué otro negocio ilícito estará metido el jovencito?
 
A Corazón abierto
“María Alejandra se ve con su papá y Cristina e Isabel hacen que Guerra mienta en un caso médico”

Ante la enfermedad de su mamá y de sus limitaciones económicas, María Alejandra (Verónica Orozco) se ve obligada a buscar a su padre para pedirle su firma y así poder vender la casa de su progenitora. Aunque el padre se emociona al verla, después del encuentro, se da cuenta de que su hija no quiere tener ninguna cercanía con él. De otro lado, Isabel (Sandra Hernández) y Cristina (Natalia Durán) ponen en aprietos al Doctor Guerra (Rafael Novoa), luego de que ambas, en complicidad de María Alejandra, roban un paciente de siquiatría para comprobar una hipótesis. ¿Qué sucederá? Además, cansado de que Cristina lo evada todo el tiempo, Burgos (Rolando Tarajano) la engañará para reunirse con ella y así poder pedirle algunas explicaciones sobre su embarazo. Además, el Doctor Cepeda averigua todos los datos de Helena Cavalier (Alejandra Borrero), la mamá de María Alejandra, y va a visitarla.
 
Rosario Tijeras
“Teo aprovecha la ausencia de su hermano para hacer negocios a favor de él y Antonio queda en libertad”

A pesar de que Emilio (Sebastián Martínez) confirma que Rosario (María Fernanda Yepes) y Antonio (Andrés Sandoval), su mejor amigo, tuvieron relaciones sexuales, decide ayudar a Antonio para sacarlo de la Fiscalía. Ambos se perdonan y deciden olvidar lo sucedido con esta mujer. Mientras esto pasa, el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) sale de viaje fuera del país por negocios. Sin embargo, Teo (Harold Fonseca) aprovechará su ausencia para hacer de las suyas y engañar a su hermano. Además, Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) y Susana (Victoria Góngora) se enteran por las noticias que asesinaron a Darwin (Biassini Segura), y aunque él se alegra porque cree que por fin se acabaron sus problemas, ella se angustia, pues teme que culpen a su amor de asesinato. 

Fuente: Canal RCN

Otros links relacionados

Comments are closed.