Hoy en Amor Sincero, ‘Marbelle acepta salir a cenar con Boris’

156 14

Amor en Custodia
“La Boda entre Santiago y Alicia traerá consecuencias que destaparán nuevos secretos del señor Delucci”

Todo está listo en la mansión para el matrimonio entre Santiago (Humberto Dorado) y su amada Alicia (Consuelo Moure). Justo en el momento de la marcha nupcial, en la que Aguirre (Ernesto Calzadilla) entrega a su suegra en el altar, Paz (Alejandra Borrero) llega y exige hablar con su padre antes de que se declare a la pareja, marido y mujer. La diseñadora pretende que su papá le aclare si es verdad que él fue el autor intelectual del atentado en contra de Alejandro (Marcelo Dos Santos). Por su puesto el señor Delucci lo niega todo e intenta resolver el asunto lo antes posible para seguir adelante con la ceremonia. Pero los problemas no paran ahí, pues Inés (Nórida Rodríguez), la madre de Camacho (Iván López), y Katia (Paula Silva), la antigua secretaria del ejecutivo, también irrumpen en la mansión decididas a contar sus tormentosas historias de amor con Santiago. ¿En qué terminará esta boda?. Entre tanto, Carolina (Jenny Osorio) intenta sobornar a una enfermera para que le ayude a alterar los resultados de la prueba de paternidad de su hija.

Amor Sincero
“Marbelle acepta salir a cenar con Boris y Manuel le da una segunda oportunidad a Nancy”

Para celebrar su cumpleaños y ya que cuenta con el respaldo de su madre, Marbelle decide salir a cenar con el Coronel Boris (Rodolfo Silva). Aunque la joven artista no ser siente atraída por el caballero, acepta su invitación, pero sin que su padre se entere, pues él no está de acuerdo con esta amistad. ¿Qué pasará? Luego de la conversación que sostuvo con Marbelle, Manuel (Carlos Manuel Vesga) decide buscar a Nancy (Yury Vargas) y le dice que le da una segunda oportunidad, pero que esta vez habrá algunas condiciones. Entre tanto, Alex (Juan Sebastián Calero) es enfrentado por Yamile (Marcela Benjumea), quien con el dolor del alma, le pide que se vaya de su apartamento y que le devuelva las llaves, pues no quieren terminar metidos en serios problemas por sus andanzas.

A Corazón Abierto
“Guerra amenaza a Hernández y Rivas se entera de la infidelidad de Alicia”

 Unos amigos de Alicia (Carolina Gómez) y Andrés (Rafael Novoa) llegarán al Santa María en busca de ayuda para una operación, luego de hablar del tema, ambas parejas deciden ir a tomarse unos tragos. Sin embargo, la situación se pondrá un poco incómoda cuando a este mismo lugar llegue Mauricio (Jorge Enrique Abello) con María Alejandra (Verónica Orozco) y los inviten a la mesa. Además, allí Rivas se enterará de que Alicia le fue infiel a Guerra con el Doctor Mauricio. Entre tanto, Andrés le reclama a Mauricio el que esté saliendo con María Alejandra, pues no va a permitir que le haga daño. Además, Guerra recibe los resultados de los exámenes que se practicó para descartar la posibilidad de impotencia. Alicia le pide a Mauricio que no salga con Rivas. ¿Accederá el Doctor Hernández a la petición de su ex amante?

Rosario Tijeras
“Ferney mata a Nemesio y quiere culpar a Emilio”

Por órdenes de Teo (Harold Fonseca) y el Peludo (Alejandro Buitrago), Ferney (Julián Mora) mata a Nemesio, y lleno de celos porque  Rosario (María Fernanda Yepes) pasó la noche con Emilio (Sebastián Martínez), decide deshacerse del cuerpo sin vida del hombre, metiéndolo en el baúl del carro del gomelo. Entre tanto, Samanta (Estefanía Borge) intenta convencer a Antonio (Andrés Sandoval) para que denuncie a Rosario y luego de una fuerte discusión, el joven le deja en claro que nunca va a entregar a su amiga a la policía. Además, Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) llega a la Hacienda Bellavista, Marta Lucía (Margarita Ortega) lo recibe con agrado porque cree que su esposo fue quien mandó a matar al hijo del Papa (Mauricio Vélez) para acabar con todos los problemas que tenían. ¿Será esta una reconciliación?

Fuente: Canal RCN

Comments are closed.