Hoy en Amor Sincero, ‘Marbelle confirmará las infidelidades de su padre’

Amor en Custodia
“Victoria tendrá que dar a luz a su bebé en difíciles condiciones mientras que Mónica tendrá que sufrir nuevas consecuencias por suplantar a Paz”

Aunque Santiago (Humberto Dorado) se valió de sus artimañas para que Tatiana (Estefanía Godoy) se hospede en un lugar diferente al apartamento de Camacho (Iván López), sus planes terminan saliendo en su contra, pues su nieta le pide que deje a Nicolás quedarse a dormir en  la mansión Delucci, ¿aceptará el ejecutivo esta solicitud? Por su parte, Mónica se verá en aprietos cuando Aguirre (Ernesto Calzadilla) la cite en hotel para tener un momento íntimo, cita que debido a  la presión de Carolina (Jenny Osorio), la diseñadora tendrá que cumplir. Entre tanto, Victoria (Johanna Morales) vuelve a pelear con Frank (Félix Antequera) y se va para la hacienda. Allí le dan unas fuertes contracciones, por lo que debe tener a su bebé en ese lugar.
  
Amor Sincero
“Yamile hace que Marbelle siga a Samuel en su carro para confirmar las infidelidades de su esposo”

Yamile (Marcela Benjumea) sospecha que su esposo le está siendo infiel y para confirmarlo, hará que Marbelle la acompañe a seguirlo en su carro a mitad de la noche y bajo un torrencial aguacero. Cuando madre e hija llegan al lugar en donde se encuentra el policía, se encontrarán con una mujer que las dejará sin palabras. ¿De quién se tratará? De otra parte, mientras los problemas entre Nancy (Yury Vargas) y Manuel (Jean Carlo Mendozza) se acrecientan, Ana María (Jaqueline Arenal) le consigue una gira a Marbelle por Estados Unidos, situación que alegra a Yamile, pues está será la oportunidad perfecta para que su hija se aleje de Boris (Rodolfo Silva). 
 
A Corazón Abierto
“Sandra arrepentida de haberle mentido al Fiscal, no quiere que un inocente vaya a la cárcel por su culpa ¿dirá la verdad?”

Luego que De la Pava (Santiago Moure) descubriera que Sandra, la enfermera, está con él por interés y que tiene planeado casarse con otro hombre, la joven habla con él para pedirle que la olvide y que por favor la perdone por su actuar, pues estaba confundida. Además, esta mujer le dice al doctor Mauricio (Jorge Enrique Abello) que está en desacuerdo con la mentira que le dijo al Fiscal encargado de la muerte de Helena (Alejandra Borrero), ya que por este hecho Guerra (Rafael Novoa) podría terminar en la cárcel. ¿Será que la enfermera confesará la verdad? Mientras esto sucede, Isabel (Sandra Hernández) vive momentos de angustia en el Santa María, pues tendrá la dura tarea de informarles a los familiares de los heridos del accidente, la actual situación de éstos. Y Guerra se da cuenta de que María Alejandra (Verónica Orozco) no está por ningún lado, la busca desesperadamente en medio de los escombros del accidente y la encuentra atrapada bajo un carro, minutos después de sacarla de allí, el carro explota. 
 
Rosario Tijeras
“Mientras Paula es tentada por Teo, Emilio le consigue pasaportes falsos a Antonio y a Rosario”

Teo (Harold Fonseca) contacta a Paula (Natalia Jerez) y le pide que lo ayude a encontrar a Rosario (María Fernanda Yepes) para acabar con ella de una vez por todas. ¿Será que Paula accede a la petición de este malvado hombre? Mientras esto sucede, Rosario y Jaquemate (Jim Muñoz) contestan una llamada del celular del mago en donde les dan indicaciones para recoger el dinero de la mercancía que Teo envió. ¿Qué tendrán pensado hacer? Además, Emilio (Sebastián Martínez) amenaza a Lombana, su abogado, para que les consiga a Rosario (María Fernanda Yepes) y a Antonio (Andrés Sandoval) unos pasaportes falsos y puedan salir del país antes de que la policía los capture. Y Rosario, antes de fugarse, le pide a la Virgen por el bienestar de los suyos y para que los ayude a escapar sin ningún problema.

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.