Hoy en Amor Sincero, ‘Marbelle no deja de pensar en Boris’

129 3

Amor en custodia
“Aguirre le cuenta a Tatiana sobre la infidelidad de Gabriela, mientras que Bárbara busca que Camacho y su madre se reconcilien”

A pesar de que Camacho (Iván López) no quiere saber nada de su madre, Bárbara (Ana Wills) reúne a Inés (Nórida Rodríguez) con Nicolás con el fin de que hablen y aclaren la situación. ¿Se reconciliará madre e hijo?. Por su parte, Aguirre (Ernesto Calzadilla) confirma que Gabriela (Patricia Tamayo), su esposa, le fue infiel con otro hombre, y se lo cuenta a Tatiana (Estefanía Godoy), su hija. La joven no pone atención y por el contrario, le insiste a su padre que no puede volver con Paz (Alejandra Borrero) porque Alejandro (Marcelo Dos Santos) ya está con ella. Entre tanto, Mónica (Alejandra Borrero) le miente a Rául (Emerson Rodríguez), su hijo, al contarle que por causa de la enfermedad de Ignacio (Julio Medina), su padre, trabajará para Carolina (Jenny Osorio) como su empleada de servicio y le esconde que en realidad se irá a la ciudad para suplantar a su hermana gemela y así despojarla de su fortuna. Inocentemente, el muchacho se ofusca al pensar que su mamá le servirá a otra persona y busca impedir que esto suceda, ¿qué harán los Martínez para que su primogénito no intervenga en sus planes?    
 
Amor Sincero
 “Marbelle no deja de pensar en Boris y el estado de salud de Joaquín empeora y termina en la clínica”

Joaquín (Julio Correal) entra en crisis y su insuficiencia renal aguda lo lleva directo a la clínica, allí los médicos encargados de su caso le informan a Yamile (Marcela Benjumea) y a Nancy (Yury Vargas) que sólo un trasplante de riñón le salvaría la vida. ¿Qué pasará? De otra parte, mientras Marbelle extraña que Boris (Rodolfo Silva) no la llame constantemente y que se desaparezca por días, Samuel (Carlos Manuel Vesga) le dice a Yamile que está de acuerdo con que ayude a su ex marido, pero que cuidado se gasta todo el dinero de su hija en él.  Cuando el Jefe de Seguridad del Presidente de la República llama a Marbelle para invitarla a salir, ésta debe decirle que no puede, pues tiene un familiar enfermo pero que sigue en pie la invitación para que vaya el domingo a su casa.
 
A Corazón abierto
“Operan al padre de María Alejandra y Guerra quiere saber si su amada sufre de alzheimer”

Luego del infarto que sufrió Enrique (Pedro Mogollón), el padre de María Alejandra (Verónica Orozco), los médicos del Santa María lo operan y logran salvarle la vida. Como era de esperarse, su nueva familia va hasta el hospital a verlo y se encuentran con María Alejandra. ¿Qué sucederá? De otra parte, el Doctor Guerra (Rafael Novoa) le pide a Rivas que se practique una muestra de sangre para descartar la posibilidad de tener el gen del alzheimer como su mamá. Además, Augusto (Juan Pablo Espinosa) recibe los resultados de su examen en donde le dicen si puede o no continuar con su residencia. Y mientras Burgos (Rolando Tarajano) está feliz de que su relación con Cristina (Natalia Durán) está pasando por el mejor momento, Cristina sigue confundida, pues no quiere tener nada serio con el doctor.

Rosario Tijeras
“Libardo le dice a Rosario que la fiscalía le está siguiendo los pasos y Ferney le pide una señal a la Virgen”

Rosario (María Fernanda Yepes) sale del edificio de Antonio (Andrés Sandoval), se encuentra con Libardo (Fernando Arango), el esposo de su mamá, éste le advierte que la Fiscalía lo mandó a perseguir a su amigo para dar con el paradero de ella y así capturarla, además, le deja en claro su interés de trabajar con el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa). Mientras esto sucede, Teo (Harold Fonseca) recibe la visita inesperada de su hermana, pues el Rey adelantó su viaje a Colombia para averiguar qué está pasando con su negocio. Además, Rosario llega a la Hacienda Bellavista al matrimonio de Emilio (Sebastián Martínez), de inmediato recuerda que en esa misma hacienda fue que ella asesinó al Papa (Mauricio Vélez). De otro lado, Samanta (Estefanía Borge) se entera de que Rosario está en la finca y llama a Pamela (Jenny Vargas) para que vaya a capturarla. ¿Lo logrará? Y Ferney (Julián Mora) le pide a la Virgen una señal para saber si debe o no matar a su gran amiga Rosario. 

Fuente: Canal RCN

Comments are closed.