Hoy en Amor Sincero, ‘Marbelle recibe doble disco de platino por su disco’

Amor en Custodia
“Paz le pide a Aguirre que no abandone la ciudad, mientras que Tango le propone a Laura que se vayan a vivir juntos”

Paz (Alejandra Borrero) se entera de que Aguirre (Ernesto Calzadilla) piensa irse de la ciudad para comenzar una nueva vida. Aunque el escolta le asegura que no se va por ella, la diseñadora tiene la intención de persuadir al amor de su vida para que no la abandone. ¿Cuál decisión tomará Juan Manuel? Por su parte, Tango (Mario Duarte), después de confirmar que no es el padre de la bebé de Carolina (Jenny Osorio), le propone a Laura (Ana María Medina), la hermana de Nicolás (Iván López), que se vaya a vivir con él. ¿Aceptará la secretaria?. Entre tanto, Camacho visita en la cárcel a  Cristóbal (Cristian Villamil),  su ex cuñado, y le pide que no le mande más cartas a su sobrino, pues los escritos no hacen más que perjudicar al  niño.   
 
Amor Sincero
“Marbelle recibe disco de platino por su más reciente disco”

La carrera musical de Marbelle sigue en ascenso, en esta oportunidad ‘Amor Sincero’, su más reciente trabajo discográfico, recibe doble disco de platino y para celebrarlo, Freddy (Mauricio Bastidas) y Marlon (Jhon Mirque) llegarán del exterior para compartir con ella este nuevo triunfo. Aunque todo es felicidad, la llegada de Karen (Johanna Caicedo), la mejor amiga de la artista, al evento de celebración, molestará a Yamile (Marcela Benjumea), pues ésta siente que la joven no tiene cabida allí. De otra parte, Nancy (Yury Vargas) se molesta con Alex (Juan Sebastián Calero), pues éste llega con una botella de licor a su casa y le dice que es para compartirla con su padre. De inmediato, la joven le advierte a su hermano que si su progenitor llega a tomarse tan sólo una copa de licor, tendrá graves problemas con ella. ¿Qué pasará? 
 
A Corazón abierto
“Isabel y Viana son asaltados y Guerra recibe pruebas de la infidelidad de Alicia”

Con el único objetivo de distraerse un poco luego de un día difícil en el hospital, Isabel (Sandra Hernández) y Viana (Juan Manuel Mendoza) deciden ir a tomarse algo. Sin embargo de regreso a su casa, son sorprendidos por Milton, el ladrón que escapó del Santa María cuando se enteró de que ellos habían llamado a la policía. ¿Cobrará venganza este malvado hombre? Mientras esto sucede, Alicia (Carolina Gómez) recibe una de las peores noticias del día, pues luego de un momento de placer con el doctor Mauricio (Jorge Enrique Abello), se entera de que su esposo y María Alejandra (Verónica Orozco) tendrán que pasar la noche juntos, y teme por lo que pueda pasar entre los dos. Enclaustrados en el cuarto, Rivas y Guerra (Rafael Novoa) hablan sobre la relación que tuvieron y él le recuerda que la ama. ¿Será que deciden seguir sus vidas por separado o se dan una nueva oportunidad?. Instantes más tarde, Andrés recibe los extractos bancarios en donde comprueba que Mauricio estuvo viviendo en su casa de Miami una vez él se devolvió a Colombia. De inmediato, habla con su abogado, pero éste le dice que no son pruebas suficientes para afirmar que el amante de su mujer si estuvo viviendo con ella en el exterior. ¿Qué sucederá?  
 
Rosario Tijeras
“Mientras Paula vive momentos de angustia, Rosario y Emilio le dan rienda suelta a la pasión que los consume”

Luego de que Rosario (María Fernanda Yepes) secuestrara a Emilio (Sebastián Martínez) al final de su boda y de que lograran perder de vista a los detectives de la Fiscalía, los jóvenes se van a una cabaña de un amigo de Emilio y viven momentos de pasión. Mientras esto sucede, Paula (Natalia Jerez), su familia y amigos están desesperados por la suerte del recién casado. Sin embargo, Rosario llama desde el celular de Emilio a Paula para contarle que está feliz con su esposo y que no se lo piensa devolver, la policía intenta rastrear la llamada pero no lo logra. Emilio se molesta con la actitud de Rosario, pues ella cree que se trata de un juego, pero él no. Y Jhonefe (Juan David Restrepo) va hasta el apartamento de Rosario para avisarle que el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) la está buscando urgentemente, pero se encuentra con Ferney (Julián Mora), quien la está esperando para asesinarla. ¿Qué sucederá?  

Fuente: Canal RCN
 
 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.