Hoy en Amor Sincero “Marbelle se cansa de los maltratos de Boris y dá por terminado su matrimonio”

Publicado en at 8:05 am
143 0

Cansada de los golpes e insultos de su esposo, Marbelle visita a Boris en la cárcel y le dice que aunque le brinda todo su apoyo, no puede seguir a su lado, pues cada vez que lo visita sólo hay espacio para reproches y reclamos; y además que él le paga su lealtad, entrega y amor, con maltrato y humillaciones…

Amor en Custodia

“Alejandro decide asistir al juicio de Carolina y Mónica, mientras que Santiago le revela a Inés, un nuevo secreto”

Alejandro (Marcelo Dos Santos), al caer en la cuenta de los pocos testigos que declararán a favor de Mónica (Alejandra Borrero), se decide y asiste al juicio para rendir indagatoria en contra de Carolina (Jenny Osorio) y a favor de la campesina. Aguirre (Ernesto Calzadilla) también acude al juicio y le confirma a Mónica que tanto Paz (Alejandra Borrero) como él, la apoyan incondicionalmente. ¿Cuál será el fallo final?…

Chepe Fortuna

“El Bellaco exige que se reafirme su hombría y Moisés se enterará si es papá o no”

Aprovechando la visita de Lucas de la Rosa (Rodrigo Candamil) al barrio El Tiburón, el Bellaco (Vetto Gálvez) le ordena que deje en claro que entre ellos dos no pasó nada, pues está cansado de que la gente dude de su hombría. ¿Logrará convencer a De la Rosa para que diga la verdad? Entre tanto, las palabras malintencionadas de Venezuela (Omeris Arrieta) hacen que Jeremías (Carlos Muñoz) y Moisés (Rafael Cardozo) discutan fuertemente…

La Pola

“La Pola acusa a su padre de haber sido el culpable de la separación de su familia”

La Pola (Ana María Estupiñán) va al lugar en donde tienen aislados a los integrantes de su familia que están contagiados de viruela y se entera de que Mariana (Coraima Torres), su madre, y Eduardo (Juan Nicolás Pardo), uno de sus hermanos, han muerto. Además, también ve el lamentable estado de salud en el que se encuentra Joaquín (Julián Arango), su padre, y Clara (Paola Cano), su hermana..

Protagonistas de Nuestra Tele

“La preselección continúa en Bogotá”

Los preseleccionados de las diferentes ciudades aún no están clasificados entre los 24 semifinalistas que tendrán una nueva audición para ver si logran un cupo dentro de la ‘Casa Estudio’, sí han superado a muchos competidores en la etapa de eliminación…
Fuente: prensa.canalrcn.com/

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Nelly Furtado The Best Of…

Por - 27/10/2010 0
Nelly Furtado sacará a l mercado una recopilación con susu mejores y más exitosas canciones. Este trabajo se llamará The…