Hoy en Amor Sincero, ‘ Marbelle se siente más atraída por Boris’

280 0

Amor en Custodia
 “Aguirre y Paz toma una decisión que hará calentar los ánimos en la casa de los Delucci”

Después de enterarse de la grave enfermedad que le fue diagnosticada a Paz (Alejandra Borrero), Aguirre (Ernesto Calzadilla) sin pensarlo, acude a la casa de su amada y en medio de besos y abrazos, la pareja decide pasar el resto de sus vidas juntos, dejando de lado los obstáculos que los separaban. Para hacer conocer la decisión que han tomado convocan una reunión familiar en la que Tatiana (Estefanía Godoy), Alejandro (Marcelo Dos Santos) y Santiago (Humberto Dorado) se ponen en contra de la pareja y los ánimos se calientan entre las nietas de Santiago, pues Bárbara (Ana Wills) es la única que apoya ésta relación. ¿Cederán nuevamente, Juan Manuel y Paz a los caprichos de su familia o pondrán su amor por encima de todos ellos? Por otra parte Paz le confiesa a su hija que sufre una grave enfermedad y teme que le quede poco tiempo de vida ¿Cómo reaccionará Bárbara a esta mala noticia?
 
Amor Sincero
“Marbelle cada vez se siente más atraída por Boris”

A pesar de la reciente muerte de Joaquín (Julio Correal) el papá de sus hermanos, Marbelle (Marbelle) acepta salir con Boris (Rodolfo Silva) y aunque la joven se siente muy atraída hacia el jefe de seguridad del presidente, siente que éste hombre no se decide a declararle su amor. Entre tanto, luego de haber sorprendido a su hijo Alex (Juan Sebastián Calero) intentando robarla, Yamile (Marcela Benjumea) se siente muy triste y decepcionada, sin embargo, su hijo Freddy (Mauricio Bastidas) le da consuelo y le pide que no se mortifique por algo que ya no tiene remedio. Días después, Freddy y Marlon (John Mirque) deciden regresar a Estados Unidos y antes de partir, le agradecen a Samuel (Carlos Manuel Vesga) por todo el apoyo que les brindó cuando más lo necesitaban. 
 
A Corazón abierto
 “Un hombre armado hiere a Burgos y María Alejandra se entera de que Cepeda era el amante de su mamá”

Momentos de tensión se vivirán en el Santa María luego de que un hombre ingrese a una de las habitaciones en donde está un reconocido abogado en recuperación. Con arma en mano, el sicario les dispara a todos los que se interpongan en su camino. En el incidente, el Doctor Burgos (Rolando Tarajano) queda gravemente herido. Entre tanto, Enrique (Pedro Mogollón) va hasta el hospital para hablar con su hija María Alejandra (Verónica Orozco), allí le confiesa que él nunca los abandonó y que el amante de su mamá era el Doctor Cepeda (Jorge Cao). Y luego de un día complicado, los médicos, las enfermeras y los residentes del Santa María asisten a la fiesta que organizó el Doctor De la Pava (Santiago Moure) en conmemoración de los 30 años de este hospital. Allí Alicia (Carolina Gómez) le cuenta a Guerra (Rafael Novoa) que ella recibió un paquete para él proveniente de Estados Unidos. ¿Serán éstas las pruebas de la infidelidad de su mujer?
 
Rosario Tijeras
“Ferney le dispara a Rosario”

A pesar del amor que siente por Rosario (María Fernanda Yepes), Ferney (Julián Mora) se llena de valor y cegado por los celos le dispara a la joven, dejándola muy mal herida. Antonio (Andrés Sandoval) se da cuenta de lo sucedido y la lleva de inmediato al hospital más cercano. ¿Lograrán salvarle la vida a esta mujer o habrá llegado el fin de Rosario Tijeras? Desesperado por lo que le pueda pasar a su amiga, Antonio llama a Emilio (Sebastián Martínez) y le cuenta lo sucedido, aunque al principio parece no importarle, después se angustia y empieza a indagar por ella. Aterrados de que la mujer que tanto buscaban está a punto de morir, Pamela (Jenny Vargas) e Isaac (Kike Mendoza) llegan al lugar en donde ocurrieron los hechos e inician la investigación.

Fuente: Canal RCN

Comments are closed.