Hoy en Amor Sincero, ‘Marbelle y Boris se reconcilian’

marbelle+borisAmor en Custodia
“Eugenio aprevecha que Paz pierde la memoria para hacerle creer que ella es Mónica”

Luego de encontrar a Paz (Alejandra Borrero) en una estación de policía, Eugenio (Bernardo García) se sale con la suya y convence a los oficiales de que la mujer es su esposa. Como consecuencia del golpe que tuvo después de una caída, la diseñadora no recuerda nada de su vida, situación que es aprovechada por Eugenio para hacerle cree a Paz que ella es una campesina que vive junto a él en santo matrimonio. ¿Creerá la señora Delucci este vil engaño?. Por su parte, Aguirre (Ernesto Calzadilla) tiene una nueva decepción cuando se de cuenta que su amada no cumplió con su palabra de ir a la boda de Gino (Ricardo Leguízamo) y Pascual (Juan Carlos Messier), a la que había prometido asistir para servir de testigo. Entre tanto, Mónica (Alejandra Borrero) ya no soporta la presión de suplantar a su hermana gemela y está a punto de abandonar el malvado plan de Carolina (Jenny Osorio), porque además ha empezado a interesarse en  Alejandro (Marcelo dos Santos).

Amor Sincero
“Marbelle y Boris se reconcilian”

Aunque Marbelle estaba decidida a terminar definitivamente su tormentosa relación con el Coronel, sus planes se arruinarán cuando el amor que siente por Boris le impida alejarse de él y en vez de separación, habrá reconciliación. Después de la sentida serenata y la deliciosa cena, Boris y Marbelle vivirán una tarde de pasión y deseo. Entre caricias y besos, la reina de la tecnocarrilera perdona las mentiras de su amado y le da una nueva oportunidad. ¿Qué pasará cuando Yamile se entere de esta determinación? De otra parte, Samuel se encuentra con Alex en Palacio y se entera de que el Coronel decidió darle trabajo como escolta. Sin embargo, para que esta oportunidad se materialice, el hijo menor de Yamile tendrá que cumplir con la condición que Boris le impondrá. ¿De qué se tratará?

A Corazón abierto
“La tranquilidad de Mauricio es alterada por una confesión de María Alejandra”

A pesar de que Cepeda (Jorge Cao) le pidió prudencia sobre el caso de Helena (Alejandra Borrero), María Alejandra (Verónica Orozco) le confiesa a Mauricio (Jorge Enrique Abello) que la Fiscalía dictaminó que su mamá había muerto por sobredosis, y que el principal sospechoso era Guerra (Rafael Novoa). Mauricio recuerda de inmediato, que él junto con la enfermera Sandra, le suministró un medicamento antes de que entrara en crisis. ¿Será él el culpable? Mientras esto sucede, el Fiscal encargado del caso de Helena, interroga a Guerra y le advierte que no puede salir del país, ni de la ciudad. Además, Sandra aprovecha los sentimientos del Doctor De la Pava (Santiago Moure) hacia ella, y le pide dinero prestado, supuestamente para ayudar a su papá que está muy enfermo. Y la imprudencia de Cristina (Natalia Durán) la meterá en serios problemas con Alicia (Carolina Gómez).

Rosario Tijeras
“Por evitar el secuestro de Erickson, Jhonefe es herido

Rosario (María Fernanda Yepes), Jhonefe (Juan David Restrepo) y Arturo llegan al consorcio para averiguar las andanzas del Mago (Jhon Múnera), el nuevo Gerente de este lugar, y aunque la orden del Rey (Luis Eduardo Motoa) era sacarle información pero dejarlo con vida, Arturo le dispara y lo mata. Teo (Harold Fonseca) se entera de lo sucedido y de inmediato envía a sus hombres para que secuestren a Erickson, el hermano menor de Rosario. Sin embargo, la presencia de Jhonefe en el barrio hará que los planes cambien y que su destino sea otro. ¿Qué sucederá? Entre tanto, Antonio (Andrés Sandoval), desesperado de estar encerrado, le pide a Jaquemate (Jim Muñoz) que lo lleve donde sus amigos para que lo ayuden, éste acepta, pero luego de hablar con su compañero Sudarsky (Claudio Cataño) y con su prima Paula (Natalia Jerez), ambos le dan la espalda, pues no quieren meterse en más problemas. Además, Pamela (Jenny Vargas) e Isaac (Kike Mendoza) visitan a Emilio (Sebastián Martínez), le advierten que lo van a seguir y que no van a descansar hasta capturar a Antonio.   

Fuente: Canal RCN  

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.