Hoy en Amor Sincero, ‘Marbelle y Simón se besan y Samuel le es infiel a Yamile nuevamente’

513 28

A Corazón Abierto
“LAa vida de los pacientes y del personal médico del Santa María corren peligro”

Instantes antes de iniciar la operación del soldado, Maza (Juan Pablo Espinosa) se entera que éste tiene una granada dentro de su cuerpo, de inmediato corre a avisarle al Doctor Burgos (Rolando Tarajano) para que detenga la intervención quirúrgica. ¿Logrará llegar a tiempo? Mientras esto sucede, el Doctor Cepeda (Jorge Cao) y De la Pava (Santiago Moure) le avisa a todo el personal médico que deben evacuar el hospital cuanto antes. Además, el grupo de antiexplosivos llega al lugar para evitar una tragedia. ¿Qué sucederá?  
 
Amor en Custodia
“Frank piensa que ama realmente a Victoria, mientras que Bárbara se enfurece al ver los regalos que le da su abuelo a Tatiana”

La estrategia de Victoria (Johanna Morales) de intentar darle celos a Frank (Félix Antequera) parece darle resultado, pues el director de cine comienza a preguntarse por qué ha surgido ese sentimiento en su interior y cree que realmente ha empezado a amar a la hermana de Paz (Alejandra Borrero). Al escuchar esta confesión, Isabella (Valentina Rendón) pone entre dicho su protagónico en la cinta ‘Amor en custodia’, ya que su verdadera razón para venir a Colombia era intentar oficializar su relación sentimental con Frank. Por su parte, por recomendación de la policía luego de la amenaza que recibió, Alejandro (Marcelo dos Santos) pide investigar a todas las personas que trabajan para su familia, idea que no le gustará para nada a Tango (Mario Duarte). Entre tanto, Bárbara (Ana Wills) se muere de la rabia al enterarse del obsequio que su abuelo le dio a Tatiana (Estefanía Godoy), furia que aumentará debido al alboroto que arman los empleados de la mansión al ver la nueva camioneta de la que es dueña la hija de Aguirre (Ernesto Calzadilla). En la hacienda, Paz, aún intentando escapar del fantasma de Juan Manuel, lee en el diario de su madre que estando casada con Santiago (Humberto Dorado) se enamoró de otro hombre ¿En qué terminará esta revelación?.
 
Amor Sincero
 “Marbelle y Simón se besan y Samuel le es infiel a Yamile nuevamente”

Después de salir ilesos del atentado que les hicieron luego del concierto que dieron en el batallón militar, Marbelle (Laura Rodríguez), Yamile (Marcela Benjumea) y demás integrantes de la banda musical, intentan tranquilizarse y terminar de pasar el día en paz. Al llegar la noche, Yamile acepta que Marbelle salga un rato a compartir con los demás jóvenes, pero para evitar que la estricta mujer les arruine la noche, Pili, la otra chica del grupo, le ofrece unas pastillas para el dolor de cabeza que la aqueja, no obstante este medicamento además de aliviar su dolencia la sumirán en un profundo sueño. En medio de la celebración y al son de unas románticas melodías, Marbelle y Simón (Christian Quessab) se conocen un poco más y sellan el encuentro con un inocente y tierno beso. ¿Qué pasará? En Bogotá, Samuel (Carlos Manuel Vesga) aprovecha la ausencia de su esposa para pasar la noche con su asistente.
   
Rosario Tijeras
“Susana sufre por el secuestro de su hija y Faccini lse llena de razones para matar a Antonio”

Darwin (Biassini Segura) llama nuevamente a Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) y le dice que si quiere volver a ver a su hija debe escribir un papel que diga que él es el único dueño de Bellavista y el Consorcio, y lo cita en la oficina. Mientras tanto, Susana (Victoria Góngora) sufre porque teme que a su pequeña le pase algo malo. De otra parte, Marta Lucía (Margarita Ortega) se entera del secuestro de la hija que tiene su esposo con la asistente y cree que este hecho es obra de Dios. Además, Faccini (Carlos Fernández) va hasta la hacienda en busca de su mujer, está desesperado porque se fue sin avisar, su desaparición es un motivo más para que mande a asesinar a Antonio (Andrés Sandoval). 

Fuente: Canal RCN

Otros links relacionados

Comments are closed.