Hoy en Amor Sincero “Marbelle y su familia le dan el último adiós a Yamile”

Publicado en at 3:49 pm
146 10

Marbelle se despedirá de su madre, de su mentora y de su amiga, haciendo lo que ella le enseñó a hacer desde pequeña, cantando. Acompañada de unos mariachis, Marbelle le expresará todo su amor a Yamile (Marcela Benjumea) con una canción que hará llorar a todos los presentes. En medio de lágrimas, dolor y desasosiego, la artista y sus familiares le darán el último adiós a la mujer que con entereza los sacó adelante…

Protagonistas de Nuestra Tele

Luego de que los paisas demostraran su talento ante el jurado de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, el turno llega para los habitantes de la Zona Atlántica, quienes no ven la hora de estar frente a Isabella Santo Domingo, Luis Eduardo Arango y Alejandra Borrero para impresionarlos con cada una de las audiciones…

Amor en custodia

“Alejandro le advierte a Paz sobre la posibilidad de que Aguirre caiga bajo los encantos de Diana”

Aguirre (Ernesto Calzadilla) queda muy feliz con el paseo en avioneta al que lo invitó Diana Miranda (Ana Beatriz Osorio), quien no desaprovecha la oportunidad para seducirlo. A su vez, Alejandro (Marcelo Dos Santos) le advierte a Paz (Alejandra Borrero) que Diana es muy sensual y le insinúa que hasta Juan Manuel podría caer rendido a sus encantos…

Chepe Fortuna

“Ursula, Asunción y Chipichipi son encarcelados”

Ante el interrogatorio que le hace Reina (Mabel Moreno) sobre sus sentimientos hacia Niña (Taliana Vargas), Chepe (Javier Jattin) no tiene más remedio que confesarle que está enamorado de su prima. Reina le dice a Chepe que se ha dado cuenta de que a Niña también gusta de él y le promete que junto con Lucas (Rodrigo Candamil), buscarán la manera de que su prima se desencante de Aníbal (Pedro Palacio) y desista de su matrimonio…

La Pola

“Joaquín descubre que la esposa de Nariño esta embarazada”

Pasan tres años y gracias a las enseñanzas de María Matea (Mary Carmen Delgado), la Pola (Ana María Estupiñán) aprende a escribir y es ella misma la que realiza la carta para Alejo (Pablo Espinosa), en la que acepta ser su esposa sin importar los obstáculos. Lastimosamente el escrito llega a manos de Francisco Sabaraín (Andoni Ferreño), el padre de Alejo, quien al enterarse de esta situación…

Fuente: Rcntv.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.