Hoy en Amor Sincero, ‘Para conquistar el corazón de Marbelle sin que Yamile se interponga, el coreógrafo de la banda se hará pasar por Gay’

Amor en Custodia
“Probablemente Alejandro perderá una de sus piernas, mientra que Victoria descubre los verdaderos motivos que tuvo Frank para enamorarla”

Santiago (Humberto Dorado) se logra contactar con el sicario que contrató para asesinar a Alejandro (Marcelo Dos Santos) y lo regaña por no haber hecho bien su trabajo. Mientras tanto, en la clínica, la victima de este atentado recibe una mala noticia: aunque su vida ya no corre peligro, debido a una fuerte infección puede que pierda una de sus piernas. Por su parte, Isabella (Valentina Rendón) decide regresar a Italia, pero antes se ve con Victoria (Johanna Morales) para contarle y demostrarle que Frank (Félix Antequera) sólo ha estado con ella para vengarse del desplante que le hizo Paz (Alejandra Borrero) hace 20 años, cuando ellos fueron novios. De otro lado, Aguirre (Ernesto Calzadilla), anticipándose a que el chisme sobre su supuesto romance con Camela (María Isabel Henao) llegue a los oídos de Tatiana (Estefanía Godoy), le cuenta a su hija que ese rumor surgió porque ahora trabaja como escolta de la ejecutiva. Teniendo en cuenta que su padre se enamoró de su última protegida, ¿cómo tomará esta noticia la joven?

Amor Sincero
“Para conquistar el corazón de Marbelle sin que Yamile se interponga, el coreógrafo de la banda se hará pasar por Gay”

Julián (Alejandro Aguilar), el coreógrafo de la banda, se hará pasar por gay para estar cerca de Marbelle (Marbelle) sin que Yamile (Marcela Benjumea) se de cuenta de la atracción que existe entre él y su hija. Después de varios días de ensayos, la joven cae rendida ante los encantos del bailarín y a plenas luz del día viven una apasionada velada romántica. ¿Será que logran engañar a Yamile? De otra parte, ha llegado las festividades de fin de año y aunque toda la familia intenta pasar estas fechas unidos, la llegada de Francisco (Luis Carlos Fuquen), el hermano de Yamile,  borracho y con serenata abordo, arruinará la noche.
 
A Corazón abierto
“Burgos acaba su relación con Cristina y Cepeda es operado por Guerra”

María Alejandra (Verónica Orozco) logra convencer a Cristina (Natalia Durán) para que le confiese a Burgos (Rolando Tarajano) que está embarazada, sin embargo, antes de la confesión, el Doctor Burgos le pide a Solano que no lo busque más y se limiten a tener sólo una relación laboral. Cristina por su parte, guarda silencio y piensa e la posibilidad de abortar. Mientras esto sucede, Guerra (Rafael Novoa) opera al Director del Hospital, al Doctor Cepeda (Jorge Cao), luego de que descubrieran que sus problemas de visibilidad eran consecuencia de un tumor. Además, Cristina habla con la Doctora Alicia (Carolina Gómez) y le pide que la asesore, pues necesita un sitio confiable para abortar.
 
Rosario Tijeras
“Rosario se entera que Ferney va a matar a Antonio y Marta Lucía echa de su casa a Luis Enrique”

Rosario (María Fernanda Yepes) descubre que Ferney (Julián Mora) tiene una foto de Antonio (Andrés Sandoval) entre sus pertenencias, de inmediato sospecha que alguien le pagó para que lo matara y le avisa a Emilio para que ponga en alerta a su amigo. De otro lado, Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) llega a la hacienda Bellavista para explicarle a Marta Lucía (Margarita Ortega) lo de su otra familia, pero ésta no lo escucha, empaca sus maletas y le pide que no vuelva nunca más. Además, Jhonefe (Juan David Restrepo) le pide a Rosario que adelante cuanto antes la vuelta para matar al diputado, pues el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa), no quiere que siga con vida. 
 
Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados