Hoy en Amor Sincero “Pasa el tiempo y Boris sigue en la cárcel”

La situación judicial de Boris (Rodolfo Silva) no mejora y aunque Marbelle, quien lo visita constantemente en la cárcel, hace todo lo que está a su alcance para ayudarlo, sus esfuerzos son inútiles. Pasa el tiempo y el comportamiento violento del Coronel sigue latente…

Amor en Custodia

“Débora, la madre de Tango, declara en contra de Carolina”

El abogado de Mónica (Alejandra Borrero) le recomienda a Alejandro (Marcelo Dos Santos) que vaya al juicio a rendir indagatoria, ya que son muy pocos los testigos que declararán a favor de la campesina. Así mismo, Débora (María Eugenia Dávila), la mamá de Tango (Mario Duarte), declara en el juicio y le asegura al juez que Carolina (Jenny Osorio) fue la que planeó todo en contra de la familia Delucci…

La Pola

“Joaquín, Mariana y Clara tiene que ser internados en la Clínica por causa de la epidemia de viruela”

La Pola (Ana María Estupiñán) logra que el doctor José Celestino Mutis (Luis Fernando Múnera) vaya a su casa y examine a su familia para que dictamine si sufren o no de viruela. Mutis confirma que Joaquín (Julián Arango), Mariana (Coraima Torres) y Clara (Paola Cano), los padres y una de las hermanas de la Pola, tienen la enfermedad y deberán que ser recluidos en el hospital para que el resto de la familia no se infecte…

Chepe Fortuna

“Chepe se entera de que Herlinda es hija de Bruno Conrado”

Luego de que Colombia (Rosalba Goenaga) le contara a Chepe (Javier Jattin) que el padre de Herlinda (Camila Zárate), su hermana, es Bruno Conrado (Gerardo Calero), éste confirma la información con su abuela Josefina (Judy Henríquez), y aprovecha para preguntarle quién es el padre de él. ¿Se enterará Chepe quién es su progenitor?…

Protagonistas de Nuestra Tele

“Los jurados de protagonistas de Nuestra Tele se trasladan a Bogotá

Las cartas de la Zona Antioquia, Zona Caribe, Zona Santanderes y Zona Sur Occidente ya están destapadas. El turno ahora es para los habitantes de Bogotá, quienes no se dejaron intimidar por el frío capitalino y desde la noche anterior hicieron la fila para demostrar su talento ante el jurado y ser el próximo Protagonista de Nuestra Tele…
Fuente: Canalrcn.com

Otros links relacionados

Comments are closed.