Hoy en Amor Sincero, ‘Patricia se entera que está esperando un hijo de Samuel’

159 0

Amor en Custodia

“Tatiana y Bárbara se van a los golpes, mientras que Pas descubre que Frank la ha estado engañando”

La rivalidad entre Tatiana (Estefanía Godoy) y Bárbara (Ana Wills) por el amor de Camacho (Iván López), llega a límites insospechados. En medio de una fuerte pelea con golpes incluidos, las dos jovencitas se disputan el amor del escolta. Mientras tanto, Nicolás está destrozado y no sabe qué hacer porque cree estar comprometido con la hija de Aguirre por haber sido su primer hombre, pero sus sentimientos por su ex protegida aún son muy intensos. Por otro lado, la mentira de Frank (Félix Antequera) llega a su fin, pues en una visita inesperada a una de sus conferencias, Paz (Alejandra Borrero) se da cuenta de que este reconocido director de cine y Carlos, el humilde trabajador de supermercado con el que ha estado saliendo, son la misma persona. Aguirre será uno de los mayores perjudicados de esta situación, ya que tanto la diseñadora como Victoria (Johanna Morales), le criticarán no haberles contado lo que pasaba pese a que él ya sabía el secreto de Frank. ¿Cuál será la explicación del escolta por haberles ocultado esto?           

Amor Sincero

 “Patricia se entrea que está esperando un hijo de Samuel”

Cansada del malestar físico que la aqueja, Patricia (Indhira Serrano) va al médico, sin imaginarse que no está enferma sino embarazada. Cuando la mujer se entera de que lleva en su vientre un hijo de Samuel (Carlos Manuel Vesga), tendrá la excusa perfecta para que el oficial no pueda deshacerse de ella nunca más en su vida. ¿Será que Patricia busca a Yamile y le dice que espera un hijo de su esposo ? Entre tanto, gracias a Alma (Paola Diaz), la mamá de Sandra (Matilde Lemaitre), la jovencita podrá hablar con Freddy (Javier Botero) y decirle que estará un par de días en Bogotá visitando a una tía. En Santa Marta, Marbelle (Rafaella Chávez) sigue deleitando a sus vecinos con su voz y presencia en el escenario, mientras que Samuel y Yamile (Marcela Benjumea) están pasando por el mejor momento de su matrimonio.

Las detectivas y el Víctor

“Chabela está decidida a arriesgar su propia vida para sacar a su esposo de la cárcel”

Mientras Miranda (Toto Vega) falla en su intento de quitarse la vida, Bola 8 (Omar Murillo) habla con Chabela (Paola Rey) para hacerla desistir de su idea de infiltrarse como prostituta en el burdel de Máximo (Carlos Hurtado), el proxeneta que le provee mujeres a Cuervo (John Mario Rivera), advirtiéndole que si la llegan a descubrir su vida corre peligro. Pero ella está dispuesta a hacer lo que se para sacar a su esposo Víctor (Gregorio Pernía) de la cárcel. Horas más tarde, Bola 8 decide ir hasta la residencia de la abogada Valeria Franco (Ana Karina Casanova), quien lleva el caso de García, para contrale lo que piensa  hacer Chabela. A su vez, ésta mujer le cuenta a Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo) lo que está sucediendo. De inmediato Urquiza va en busca de Chabela para evitar que la mujer siga adelante con esta peligrosa idea. ¿Logrará convencerla?

Rosario Tijeras

“Rosario seduce al Cachi y Marta Lucía comprueba que Rubí no es una ladrona”

Rosario (María Fernanda Yepes) va a la iglesia en donde están velando el cuerpo de Joselillo (Carlos Gutiérrez), pero se esconde porque el Cachi (Alejandro Aguilar) y sus secuaces entran al lugar. Sin embargo, allí se da cuenta que el grupo de maleantes están robando la plata que ella consiguió para el entierro y que además ellos fueron los que mataron a su amigo. De manera sexy y sugestiva, la jovencita sale del lugar y seduce a estos malévolos hombres, quienes la siguen hasta su casa. ¿Qué  estará planeando Rosario? De otra parte, Emilio (Sebastián Martínez) pasa su primera noche encerrado en una celda, pues aún no se ha definido si él está implicado en la muerte de Solange (Ana Beatriz Osorio). Además, aparecen las joyas que supuestamente Rubí (Adriana Arango) le había robado a Marta Lucía (Margarita Ortega). Y Jhonefe (Juan David Restrepo), junto con Ferney (Julián Mora), recoge las cosas que le había dado a guardar a Rubí, su mamá, pues ya consiguió un lugar en donde vivir. 

Fuente: Prensa RCN

Comments are closed.