Hoy en Amor Sincero, ‘Patricia utiliza su embarazo para que Samuel sea hostil con ella’

Amor en Custodia

“Tango salva a Aguirre de que Alejandro lo sorprenda con Paz”

El idilio entre Paz (Alejandra Borrero) y Aguirre (Ernesto Calzadilla) en la cabaña del lago no termina en tragedia gracias a que  Tango (Mario Duarte) le guarda la espalda a su compañero, al despistar a Alejandro (Marcelo Dos Santos) diciéndole que vio unos movimientos muy sospechosos en cercanía de la casa. Aunque en esta ocasión se salvaron de ser descubiertos, Juan Manuel y la diseñadora deberán cuidar al máximo las muestras de afecto, para evitar que nadie se entere de su romance. Entre tanto, mientras Bárbara (Ana Wills) está alegre porque Camacho (Iván López) la perdonó,  Tatiana (Estefanía Godoy) va al apartamento del ex escolta con la misma intención, pero el joven le contesta que no quiere nada con ella porque le mintió. Por su parte, Alicia (Consuelo Mouere) le dice a Santiago (Humberto Dorado) que los dos van a tener que enfrentar la verdad y contarle a toda la familia que Tatiana es hija de Victoria (Johanna Morales), ¿revelaran este secreto?
  

Amor Sincero

“Patricia utilizará el bebé que lleva en su vientre para que Samuel deje de ser hostil con ella”

Aunque Samuel (Carlos Manuel Vesga) trata de cumplir los caprichos de Patricia (Indhira Serrano), la mujer no descansará hasta que el suboficial vuelva caer en sus encantos y deje de rechazarla. Por esta razón utilizará el bebé que lleva en sus entrañas, para que Samuel baje la guardia y se acerque a ella. ¿Será que lo logra? De otra parte, mientras Marlon (Julián Camilo Vargas) y Tato (José Antonio Maya) intenta auxiliar a Alex (Martín Escobar) del disparo que recibió en una de sus piernas mientras robaba mangos en una propiedad privada; Sandra (Matilde Lemaitre) intenta persuadirá a su madre para que convenza a su papá de que la lleve a Cali para pasar vacaciones de fin de año.

Las detectivas y el Víctor

“Bola 8 impide que las detectivas cometan una locura y Cuervo chantajea a el Jugador”

Chabela (Paola Rey), Camila (Jo Blanco) y Jasbleidy (Heidy Bermúdez) se encuentran en una encrucijada, pues el chulo (Carlos Hurtado) no sólo les exige realizar bailes eróticos, sino despojarse de su ropa. Cuando están a punto de hacerlo, llega el detective Samir Porras (Omar Murillo) al burdel con el pretexto de verificar que los documentos del lugar estén al día. Entre tanto, Cuervo (John Mario Rivera) se comunica con ‘El Jugador’ (Juan Pablo Gamboa) para chantajearlo diciéndole que tiene en su poder el video de Víctor García (Gregorio Pernía) y Jenny Rico (Nataly Umaña), la contabilidad de la mafia de seguros y además le cuenta que fue la propia detective Rico quien le hizo el atentado. Cuervo le pone como condición para entregarle estas pruebas, una cuantiosa suma de dinero. ¿Qué hará el Jugador? Finalmente, Jenny llega al lugar en el que ‘la pecosa’ tenía secuestrado a Juan Pablo (Juan Pablo Llano) y se da cuenta de que ésta mujer no lo eliminó.  

Rosario Tijeras

“Ferney besa a Rosario y la fiscalía busca pruebas a favor de Emilio”

Los papás de Emilio (Sebastián Martínez) llegan a la comisaría en donde está detenido su hijo para hablar con él. Sin embargo, no pueden hacerlo porque los encargados del caso van saliendo con el joven a la finca en donde ocurrieron los hechos, en busca de pruebas que confirmen su inocencia. ¿Será que Emilio logra quedar en libertad después de esa visita? Entre tanto, Jhonefe (Juan David Restrepo), Ferney (Julián Mora) y Rosario (María Fernanda Yepes) planean la manera perfecta para entrar a la hacienda del Papa (Mauricio Vélez) y acabar con la vida de este hombre. Además, Antonio (Andrés Sandoval) va hasta las comunas para hablar con su ‘leona’, pero la coordinadora de disciplina le revela que Rosario fue nuevamente expulsada del colegio. Y Ferney besa a Rosario.

Fuente: Prensa RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.