Hoy en Amor Sincero, ‘Yamile es hospitalizadas y Boris espera que Marbelle lo perdone’

Amor en Custodia
“Mónica se salva de ser intervenida quirúrgicamente, a la vez que Aguirre y la familia Delucci comienzan a percibir a Paz muy rara”

Para que Mónica (Alejandra Borrero), bajo la identidad de Paz (Alejandra Borrero), acepte dejarse intervenir quirúrgicamente aunque no lo necesite, Carolina (Jenny Osorio) le inventa que la diseñadora no quiere ayudar a que Ignacio (Julio Medina), su padre, se recuperé de la enfermedad que lo aqueja. La campesina cae en la trampa, pero para su tranquilidad la operación queda suspendida cuando la doctora percibe los nervios que tiene la supuesta señora Delucci de entrar al quirófano. Mientras tanto, la familia de Paz y el mismo Aguirre, notan a la diseñadora muy rara, pues no ven con buenos ojos que ahora sea íntima amiga de Carolina ¿Cómo explicará Mónica esta amistad?. Por otro lado, a los oídos Laura (Ana María Medina) llega la noticia de que Cristóbal (Cristián Villamil), su ex esposo, está muerto. No obstante el joven sigue vivo y planea un plan en contra de su ex mujer y la familia Camacho. De otra parte, Bárbara (Ana Wills), aún afectada por la separación con Nicolás (Iván López), toma unas pastillas que ponen en peligro su ya debilitada salud.
                                                                                                                             Amor Sincero
“Yamile debe ser hospitalizada y Boris espera que Marbelle crea en sus palabras y lo perdone”

El estado de salud de Yamile (Marcela Benjumea) empeora y Marbelle no tiene otra opción que llevarla a la clínica de urgencias, pues teme que algo malo le suceda. En contra de su voluntad, la madre de la artista debe someterse a un serie de exámenes médicos para encontrar la verdadera causa de sus dolencias. ¿Qué sucederá? De otra parte, Boris (Rodolfo Silva) habla con Marbelle para explicarle que aunque su separación no es oficial, hace tiempo no convive con su ex esposa y el único lazo que los une son sus hijos. ¿Será que la cantante cree en las palabras de su amado?
 
A Corazón Abierto
“Isabel se enfrenta a sus temores y Mauricio sufre las consecuencias de la obsesión de una paciente”

Con el propósito de despejar su mente y de comprobar si en realidad quiere ser médica o no, Isabel (Sandra Hernández) se va a pasar un fin de semana a una finca. Sin embargo, el destino hará que la joven se encuentre con un terrible accidente, en donde deberá dejar a un lado sus temores y prestarle primeros auxilios a los heridos. De otro lado, Alana, la paciente que se obsesionó con el doctor Mauricio (Jorge Enrique Abello), llega al Santa María gritando sobre el poco profesionalismo de los médicos de este hospital, pues quiere poner en tela de juicio el trabajo de Mauricio, pero María Alejandra (Verónica Orozco) junto con Cepeda (Jorge Cao) y De la Pava (Santiago Moure), lo ayudarán para que la verdad del asunto quede al descubierto. Además, Burgos (Rolando Tarajano) y Cristina (Natalia Durán) pasan la noche juntos, éste aprovecha para pedirle que salgan con sus hijos. ¿Aceptará? Y Andrés (Rafael Novoa) junto con María Alejandra visitan a Helena (Alejandra Borrero), la examinan y se dan cuenta de que está evolucionando positivamente.
 
Rosario Tijeras
“Rosario visita a Antonio a la Cárcel y el Rey de los Cielos duda de la honestidad de su hermano”

Luego de despertar y de enterarse que está embarazada, Rosario (María Fernanda Yepes) va a la cárcel a visitar a Antonio (Andrés Sandoval), le agradece por haberle salvado la vida y le revela que mataron a Ferney (Julián Mora). Además, le pide que él junto con Emilio (Sebastián Martínez) se conviertan en los padres de su bebé. Antonio, por su parte se siente feliz de comprobar que su amada aún está con vida. Mientras esto sucede, el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) se reúne con Sacha, la modelo que está todo el tiempo con Teo (Harold Fonseca), le da una buena cantidad de dinero a cambio de información de su hermano, pues está empezando a dudar de la fidelidad de Teo. Y Emilio (Sebastián Martínez) llega de su luna de miel con Paula (Natalia Jerez).

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.