Hoy en Amor Sincero: ‘Yamile habla con Ana María y ella hace que Marbelle le lleva la contraria a Boris’

114 2

Amor en Custodia
“Aguirre muy cerca de la muerte luego de que Carolina le disparara“

Los planes de Aguirre (Ernesto Calzadilla) para salvar a Paz (Alejandra Borrero), Mónica (Alejandra Borrero) y los Martínez de las garras de Carolina (Jenny Osorio), quien los tenía encañonados no salen bien, y lastimosamente el escolta queda gravemente herido luego de que una bala lo impactara. Juan Manuel es llevado de inmediato al hospital, pero los esfuerzos de los médicos por salvarlo parecen inútiles, ¿será el final de la vida de Aguirre?. Otras consecuencias de esta trágica situación son la muerte de Eugenio (Bernardo García), y el arresto de Mónica y Raúl (Emerson Rodríguez), mientras que Carolina logra huir sin ser capturada por las autoridades. Por su parte, Tango (Mario Duarte) llama a su madre y le advierte que se deben encontrar cuanto antes pues la policía le sigue los pasos. No obstante, Carolina se ha adelantado a todo, halla primero a la madre de Tango y amenaza con asesinarla si el ex jefe de seguridad de los Delucci no la ayuda a quitarle a su niña a Alejandro (Marcelo dos Santos).   
 
Chepe Fortuna
“Chepe y anibal llegan a un acuerdo, mientras que Yadira se revela violentamente a la presion de el Guajiro”

Chepe (Javier Jattin) interpreta el sueño que hace poco tuvo Jeremías (Carlos Muñoz), y le advierte sobre el peligro que corren sus finanzas y la relación con su familia de seguir con un negocio con los Conrado. Por su parte, ‘La Celosa’ (Lorna Paz), Chipichipi (Julio Meza) y otros habitantes de ‘El Tiburón’ llegan a la casa de los Cabrales para recoger a Chepe, situación que no le gustará para nada a Úrsula (Margalida Castro). Entre tanto, obligado por Niña (Taliana Vargas), con la que se acaba de reconciliar, Aníbal (Pedro Palacios) le pide perdón al pescador de sueños, y le promete que trabajaran unidos para que la ampliación del puerto no perjudique a su barrio. Entre tanto, Yadira (Susana Rojas) no soporta más el acoso de ‘El Guajiro’ y toma una decisión que cambiará su vida para siempre, ¿De  qué se tratará?
   
A Corazon abierto
“Cristina descubre un motivo mas para odiar a Alicia y Maria Alejandra sufre un accidente”

Sin querer, Cristina Solano (Natalia Durán) escucha la conversación entre Alicia (Carolina Gómez) y uno de los miembros de la Junta Directiva del hospital, en donde ésta revela que Burgos (Rolando Tarajano) fue quien dejó la comprensa en el cuerpo de la funcionaria del gobierno. Solano se llena de ira y sin importar las consecuencias, le hace el reclamo a esta ambiciosa mujer. Mientras esto sucede, María Alejandra (Verónica Orozco) sufre un accidente, Guerra (Rafael Novoa) quien en ese momento pasaba por el sitio, le presta los primeros auxilios y la lleva de urgencias al Santa María. Además, Cepeda (Jorge Cao) desesperado con tantos problemas, intenta caer nuevamente en el alcohol. ¿Qué sucederá? Y Viana empieza a sufrir por los problemas de pareja, pues  Claudia (María Lara) su esposa, no lo ayuda en los quehaceres de la casa. 
 
  
Amor Sincero
“Yanile habla con Ana Maria y esta que Marbelle le leva la contraria a Boris”

Yamile (Marcela Benjumea) decide bajar la guardia con Ana María (Jaqueline Arenal) y va hasta la oficina de la manager, para que ella impida que Boris (Rodolfo Silva) obligue a Marbelle a abandonar su carrera artística. Después de escuchar sigilosamente a Yamile, Ana María llega al apartamento de Marbelle  y se la lleva a ensayar con su banda para un concierto con el cual se habían comprometido tiempo atrás y que no pueden cancelar. Aunque la joven teme por la reacción de Boris, acepta irse con Ana María. Sin embargo, cuando el Coronel se entera de la salida de la joven, la llama al celular pero quien le contesta es Ana María. ¿Qué pasará?

Fuente: Canal RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.