Hoy en Amor Sincero, ‘Yamile no permitirá que Marbelle desvíe su camino’

87 0

A corazón abierto
“Rivas le confiesa a Guerra que no ha podido sacarlo de su mente y un beso le confirmará que él tampoco”

Mientras el Doctor Cepeda (Jorge Cao) intenta salvarle la vida a la ministra del gobierno, el Gerente Administrativo del hospital, el Doctor De la Pava (Santiago Moure), da declaraciones a la prensa sobre el delicado estado de salud de la funcionaria. De otro lado, Cristina (Natalia Durán) le revela a Burgos (Tarajano) que los médicos que estaban a su cargo hace seis años en la operación de la Ministra, fueron los que dejaron la venda dentro del organismo de la paciente. Además, María Alejandra (Verónica Orozco) y el Doctor Guerra (Rafael Novoa) se ven nuevamente en el bar en donde se conocieron, allí ella le confiesa que no ha dejado de pensar en él y un apasionado beso dará por terminada la conversación. Y la madre de Rivas, escapa de la casa de retiro, empieza a caminar pérdida por las calles, se cae, se golpea y un hombre la lleva al Hospital Santa María, en donde es atendida por su propia hija.

Amor en Custodia
“Santiago, convaleciente por el infarto, le pide a sus nietas que olviden el pasado y lleven una buena relación”

Alejandro (Marcelo Dos Santos) se apiada de Santiago (Humberto Dorado) y avisa a todos en la mansión sobre el infarto que sufrió el empresario, sin decirles sobre qué estaban discutiendo cuando el señor Delucci enfermó. Ya en el hospital, al que asiste la familia Delucci, incluyendo a Tatiana (Estefanía Godoy) y a Bárbara (Ana Wills), Santiago reúne a sus nietas y les pide que ahora que saben que son primas, tengan una buena relación. ¿Estarán dispuestas las jóvenes a olvidar el pasado, dejar a un lado los rencores y comenzar de cero? Entre tanto, Aguirre (Ernesto Calzadilla) va a visitar la tumba de Gabriela (Patricia Tamayo), para intentar reflexionar sobre lo que está sucediendo. ¿Terminará Juan Manuel su relación con la diseñadora ahora que sabe que ésta es hermana de su difunta esposa?

Amor sincero
“Yamile no permitirá que marbelle desvíe su camino”

Ahora que Samuel (Carlos Manuel Vesga) está en Bogotá y que su familia ya tiene un nuevo hogar, Yamile (Marcela Benjumea) impedirá que cualquier jovencito intente acercársele a Marbelle (Laura Rodríguez), pues su hija no puede desviar su camino. Justo cuando Estrellita Romántica está relacionándose con su vecino, llega su madre y le prohíbe estar cerca del  joven. Cuando Marbelle despierta, descubre que Yamile ha sellado las ventanas de su habitación. Instantes más tarde, Samuel intenta hablar con su esposa sobre la forma como está criando a sus hijas, pero está se enfurece y arremete contra él. ¿Qué pasará?

Rosario Tijeras
“Rosario y Jhonefe se preparan para matar al mayor Castillo”

El día planeado para matar al Mayor Castillo llegó y Rosario (María Fernanda Yepes) junto con su hermano se preparan para cumplir la orden del Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa). Sin embargo, un sueño que tuvo Jhonefe (Juan David Restrepo) en donde mataban a Rosario (María Fernanda Yepes), lo pone nervioso y le pide a su hermanita que no se vaya en la camioneta del Mayor, si no con él en la moto y desde ahí le dispare. De otro lado, Pamela (Jenny Vargas) se entera de que su jefe Isaac (Kike Mendoza) se desmayó porque alguien intentó envenenarlo. Además, Faccini (Carlos Fernández) descubre a su esposa saliendo del apartamento de Antonio (Andrés Sandoval), se llena de celos y la llama para preguntarle donde está y ella le miente. ¿Qué pasará?

Fuente: Canal RCN

Otros links relacionados