Hoy en Amor Sincero, ‘Yamile sigue con sus escándalos y Marbelle lucha por su independencia’

131 2

Amor en Custodia
“Tatiana busca la forma de contarle a Aguirre que él no es su padre biológico”

Eugenio (Bernardo García) amenaza a Mónica (Alejandra Borrero), su esposa, con hacerle daño a Ignacio (Julio Medina) si no sigue al pie de la letra con el plan que Carolina (Jenny Osorio) ha trazado. Cínicamente, Santiago (Humberto Dorado) le pregunta a Alejandro (Marcelo dos Santos) el por qué la DIAN está acusando a la empresa de evadir impuestos, aunque el señor Delucci es consciente de que él es culpable de este hecho. La tensionante conversación terminará nuevamente en pelea, luego de que Alejandro provoque a su suegro comparándose con él. Entre tanto, después de enterarse de que Victoria (Johanna Morales) y Arturo (Jorge López) son sus padres biológicos, Tatiana (Estefanía Godoy) busca la forma de revelárselo a Aguirre (Ernesto Calzadilla). ¿Lo hará? Por su parte, Tango (Mario Duarte) le cuenta a Laura (Ana María Medina) sobre la muerte de Cristóbal (Cristián Villamil). Mientras tanto, Nicolás (Iván López), ve a la entrada de la boutique Delucci a ‘El Jota’ y lo reonoce como uno de los secuestradores de Bárbara y Paz tiempo atrás. ¿Será capturado el sicario?

Chepe Fortuna
“La policía le propone a Chepe que traicione a su gente para salir de la cárcel, mientras que Chipichipi queda enamorado de Milagros”

Ni siquiera en la cárcel, ‘La Celosa’ (Lorna Cepeda) deja su condición y en plena celda le advierte a un grupo de mujeres que no se metan con ‘El Bellaco’ (Vetto Galvéz), su esposo, o de lo contrario se atendrán a las consecuencias de sus actos. Por su parte, el comandante de la estación de policía le propone a Chepe (Javier Jattin) denunciar a las personas que participaron en la ‘Operación Tiburón’, para que él obtenga su libertad lo antes posible. ¿Será que el pescador traicionará a sus amigos? Por su parte, Chipichipi (Julio Mesa) ve a Milagros (Paula Silva) y queda flechado con la belleza de la jovencita que se prepara para ser religiosa. Aunque el cantante es consciente de que es casi imposible que una Cabrales se fije en él, no dudarán en demostrarle a Milagros que ella es la mujer de su vida. Entre tanto, la relación entre Niña (Niña Cabrales) y Aníbal (Pedro Palacios) va de mal en peor, a causa del mal comportamiento del político con los habitantes de ‘El Tiburón’, ¿podrá hacer algo Aníbal para reconciliarse con su novia?

Amor Sincero
“Siguen los escándalos de Yamile y la lucha de independencia de Marbelle”

Yamile (Marcela Benjumea) llega a un evento de Marbelle, pero en la puerta le impiden ingresar porque no se encuentra en la lista de invitados. Sin embargo, a la fuerza la mujer logra entrar y un nuevo enfrentamiento entre madre e hija se presentará. ¿Será esta la oportunidad que Yamile aprovechará para arruinar definitivamente la carrera musical de su hija? Al pasar los días, Marbelle comienza a organizar su propio apartamento con ayuda de su amiga Pili (Juliana Caballero), quien al enterarse de los nuevos proyectos de la artista, le aconseja buscar a su padre para ir limando asperezas con su familia. Entre tanto, Samuel (Carlos Manuel Vesga), forzado por su esposa, quien amenaza con formar un escándalo en Palacio si no obtiene la nueva dirección de Marbelle, habla con Boris y le cuenta los planes de Yamile. Al ver la gravedad de la situación, el Coronel le dice a su subordinado que estos problemas están afectando su trabajo y que lo mejor es que le pase su carta de renuncia.

A Corazón Abierto
“El rumor de que Guerra fue el responsable de la muerte de la madre de María Alejandra se hace público en el Santa María y Viana decide casarse con Claudia”

A pesar de que María Alejandra (Verónica Orozco) le pidió discreción con el tema de la responsabilidad de Guerra (Rafael Novoa) en la muerte de su mamá, Cristina (Natalia Durán) le cuenta a Maza (Juan Pablo Espinosa) el por qué de la decisión de su amiga de terminar su relación sentimental con Guerra. Al igual que Cristina, Maza no se puede quedar callado y le cuenta a Viana (Juan Manuel Mendoza) lo sucedido. De esta forma, el rumor de que Guerra fue el responsable de la muerte de Helena (Alejandra Borrero), empieza a recorrer los pasillos el hospital. ¿Qué sucederá? Entre tanto, Claudia (María Lara) y Viana deciden unir sus vidas por lo civil y van a la notaría para averiguar por los pasos a seguir para hacer realidad sus sueños. Además, Sandra, la enfermera, utiliza sus encantos para convencer al Doctor De la Pava (Santiago Moure) de que autorice a uno de los médicos del Santa María para que le realice una cirugía plástica. Y un familiar de un paciente que acaba de fallecer, aprovecha el escándalo de Guerra para amenazar con demandar el hospital. ¿En qué terminará esta situación?

Fuente: Canal RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.