Hoy en Chepe Fortuna ‘Aníbal y los Cabrales se enteran de que Niña se fué para el Tiburón’

Amor en Custodia
“Eugenio retiene nuevamente a Paz a la fuerza y le advierte a Mónica que si no trae el dinero de los Delucci le hará daño”

Mientras el paradero de Aguirre (Ernesto Calzadilla) sigue siendo una incógnita, luego de enterarse que Tatiana (Estefanía Godoy) no es su hija biológica, la joven se reúne con Victoria (Johanna Morales) y Arturo (Jorge López), sus verdaderos padres, y aunque les advierte que siempre querrá a Juan Manuel como a su padre, intentará recuperar el tiempo perdido con ellos. De otra parte, ahora que Paz (Alejandra Borrero) ha recobrado la memoria, Eugenio (Bernardo García) la retiene junto a Ignacio (Julio Medina) en la finca. Por más que la diseñadora pida piedad y proponga un acuerdo para que la libere, el campesino sólo está dispuesto a hacerlo hasta que Mónica, su esposa, llegue con el dinero que le exigió. Así mismo, el campesino se comunica con Carolina (Jenny Osorio) y le advierte que si no hace que ‘El Jota’ (‘Kiko’ Rubiano) salga de la cárcel, la denunciará con la policía. ¿qué sucederá?

Chepe Fortuna
“Aníbal y los Cabrales se enteran de que Niña se fué para el Tiburón’”

Con la intención de reconciliarse con Niña (Taliana Vargas), Aníbal (Pedro Palacios) llega a la casa Cabrales a darle una serenata a la joven. Pero el político y todos los Cabrales se llevarán tremenda sorpresa, cuando descubran que Niña no está en su cuarto como creían sino que se fue para el barrio ‘El Tiburón’. La noticia incluso pondrá en peligro el estado de salud de la matrona Úrsula (Margalida Castro). Mientras tanto, Reina (Mabel Moreno) le confiesa a su madre que un fotógrafo la encontró en una situación bastante comprometedora y si lo dejan publicar las imágenes, será primera plana en todos los periódicos del día siguiente. ¿Lograrán impedirlo?. Mientras tanto, en ‘El Tiburón’ empieza el Reinado Popular, concurso en el que Herlina (Camila Zarate), la hermana de Chepe Fortuna (Javier Jattin), es candidata. ¿Se llevará la corona?

Amor Sincero
“Boris le demuestra a Marbelle que YAmile fue quien buscó a su ex mujer para que entre las dos arruinen su relación”

Boris (Rodolfo Silva) hace que Marbelle escuche la grabación en donde queda al descubierto que Yamile (Marcela Benjumea), fue quien buscó a su ex mujer para que entre las dos impidan que su relación continúe. Adicional a esto, el Coronel graba una conversación entre Samuel y Patricia (Indhira Serrano), la mujer con quien el padre de la artista tuvo una hija y le fue infiel a Yamile. Después de esto, Marbelle queda destrozada, pero muy molesta con su prometido, pues no está de acuerdo con que espíe a sus padres. ¿Qué pasará? Instantes más tarde, mientras la artista visita sorpresivamente a su padre en Palacio, Boris le dice a Hércules, su guardaespaldas, que Alex (Sebastián Calero) será quien de ahora en adelante se encargue de la protección de su mujer.

A Corazón abierto
“Cristina descubre el romance que hay entre Alicia y Burgos y Cepeda anuncia que la doctora Durán también peleará por el cargo de director del Santa María”

Saliendo del hospital, Cristina (Natalia Durán) ve a Burgos (Rolando Tarajano) y a Alicia (Carolina Gómez) besándose, y aunque la joven se enfurece, Maza (Juan Pablo Espinosa) la tranquiliza y evita que arme un escándalo. Instantes más tardes, Cristina discute con cada uno de ellos, pues siente que la han traicionado. Además, Cepeda (Jorge Cao) le informa a Burgos, a Guerra (Rafael Novoa) y a Mauricio (Jorge Enrique Abello) que la Junta Directiva del Santa María decidió sacar a Andrés Guerra de la terna de postulados para el cargo de dirección y en su reemplazo nombrar a Alicia. ¿Cómo reaccionarán? De otro lado, Lucía (Noelle Schonwald) interroga a María Alejandra (Verónica Orozco) sobre su posición acerca de la posible responsabilidad de Guerra en la muerte de su mamá. ¿Qué responderá? Y De la Pava (Santiago Moure) da el visto bueno a los resultados de la cirugía plástica que se practicó Sandra (Lina Castrillón), la enfermera de quien está perdidamente enamorado.

Fuente: Canal RCN

Otros links relacionados

Comments are closed.