Hoy en Chepe Fortuna ‘Chepe y Yadira se casan en la cárcel’

Chepe (Javier Jattin) se casa en la cárcel con Yadira (Susana Rojas) a pesar de que su corazón le pertenece a Niña (Taliana Vargas).

La ceremonia a la que asisten doña Jóse (Judy Henríquez) la abuela del novio, Samir (Abel Rodríguez) su padre y algunos vecinos del barrio El Tiburón, es oficiada por el padre Tito (Bruno Díaz). Días después, Samir se entera de que a su hijo lo condenaron a pagar 7 años de prisión. Entre tanto, con la ayuda de su mánager Socorro (Jennifer Steffens), Chipichipi (Julio Meza) inicia la gira promocional de su disco en la costa. De esta manera, viaja al Tiburón donde se reencuentra con su gente y les explica todas las adversidades que sufrió para lograr llevar a cabo su sueño de ser cantante. Horas después, el joven va a visitar a su amigo Chepe a la cárcel y le promete que lo ayudará a demostrar su inocencia. En la casa de los Cabrales se difunde la noticia de que Milagros (Paula Castaño) espera un hijo de Francisco (Luigi Aicardi) y que Leyla (Mónica Leyton) una de las empleadas también está embarazada

A mano limpia

‘Mónica seguirá presionando a Yennifer para que le ponga fin a su embarazo’

Cuando Mónica (Rosmery Bohórquez) lleva a Yennifer (Zulma Rey) a una clínica para que aborte y la doctora encargada le diga que la propia jovencita es quien debe tomar la decisión y no ella. ¿Qué pasará? Entre tanto, Aura le dice Lenon (Álvaro Bayona) se entera de que Silvia (Valentina Acosta) le consiguió una entrevista de trabajo en la empresa de su padre y que debe ir…

Chepe Fortuna

A corazón abierto

‘El doctor Becerra tendrá problemas con de La Pava’

Luego de recibir paciente en estado crítico por inhalar químicos en su empresa y además con una mora en su seguro médico, Becerra (Marlon Moreno) tendrá una discusión con De la Pava (Santiago Moure) por impedirle la entrada al hospital. Luego al querer pagar con su sueldo la cuenta de dicho paciente, el especialista, se encontrará con que no le pagarán sus honorarios a tiempo por no tener en regla sus documentos de contratación. Mientras tanto, Miranda (Aída Morales) seguirá teniendo problemas con su esposo Mario (Mario Ruiz) por la falta de tiempo y dedicación de ella con su familia ¿Terminaran la relación?…

La Pola

‘Domingo no le concede la libertad al hijo de Catarina, y Nariño deberá lidiar con las calumnias de Camilo Torres’

Para desgracia Catarina de (Zharick León), ante el pedido de darle libertad de los dos hijos de Acacia (Ninca Caicedo), Domingo (Diego Trujillo) alegando que los esclavos machos son más caros y más productivos, sólo acepta concederle este beneficio a la niña de la criada, y no al varón, quien en realidad es hijo de la hermana de la Pola (Carolina Ramírez). En Santafé, el nuevo mandatario Antonio Nariño (Luis Fernando Hoyos) le pide a Camilo Torres (Alejandro Martínez), el sabio Caldas (Carlos Camacho), y demás integrantes del anterior gobierno, que se queden en la ciudad para aportarle al pueblo sus ideas…

Fuente: canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados